HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de abril de 2015

Adjudicada la plaza de técnico superior de deportes

Tareas de limpieza en el Polideportivo
a cargo de trabajadores municipales.
Alberto de la Cruz García es el aspirante que se ha hecho con la plaza de técnico superior de deportes con un contrato temporal de relevo tras el concurso-oposición convocado por el Ayuntamiento. Mañana se incorpora a su puesto de trabajo.

El pasado 17 de abril el Tribunal de Selección presidido por el director de Deportes, Juan Asensio, y formado por la directora de la Biblioteca Municipal, Carmen Dones, la archivera municipal, Magdalena Merlos, y las técnicos en las delegaciones de Deportes y Desarrollo Económico, Margarita Morán y Belén Cumbreño, con Raquel Muñoz ejerciendo de secretaria, acordó por unanimidad proponer a Alberto de la Cruz para cubrir la plaza temporal (contrato de relevo) como técnico superior de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez.

A la última fase de la selección, una entrevista personal, acudieron los tres aspirantes finalistas: Alberto de la Cruz García, José Andrés Gómez Labrador y Javier Guardiola Arévalo, quienes alcanzaron una puntuación de 6,69, 6,28 y 5,92 puntos respectivamente.

Los tres aspirantes finalistas fueron los que superaron la primera y la segunda prueba de selección de los pasados día 9 y 14 de abril. En primera instancia fueron admitidas seis personas.

De la Cruz se incorporará mañana a su nuevo puesto de trabajo de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 20:00 horas en funciones de operario de mantenimiento.

Noticias relacionadas

Lista de admitidos para la plaza de Deportes

Sale de nuevo la plaza para la Delegación de Deportes

Acipa pregunta cuándo volverá a convocarse la plaza de Deportes

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Jesus Garcia Salcedo dijo: Pero ni es para director de Deportes. ...???como esque va de operario de mantenimiento? ???

José Angel Rodríguez dijo...

Me dijeron que en realidad era una "plaza de Deportes" para lo que hiciera falta. Así que parece ser que hace falta que "empiece desde abajo" a pesar de la titulación requerida... O_o

Anónimo dijo...

Maria Jesus Garcia Salcedo dijo: Una persona con titulación y barriendo. .....que lastima

Anónimo dijo...

Eliecer Piñeros Rodriguez dijo: ;)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.