HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2015

Aranjuez destaca en el Triatlón de Benidorm

Pablo de Santos y Moisés
Jiménez en Benidorm.
Aranjuez estuvo presente en el Triatlón de Benidorm, perteneciente a la Copa Triwhite celebrado el pasado domingo. Los representantes locales del Triatlón Clavería de Móstoles hicieron un buen papel.

En la distancia olímpica con 174 participantes -22 retirados- Moises Jiménez fue sexto en la general con un tiempo de 2h24´58" mientras que Pablo de Santos invirtió en la prueba 2h37´57".

Jiménez cumplió los 1.500 metros de natación en 24´45" (9º) para después colocarse en el puesto 18º sobre la bicicleta (40 km) con un tiempo parcial de 1h18´26". Finalmente recuperó hasta la quinta plaza en los 10.000 metros de carrera (38´41") para alcanzar la sexta en la categoría absoluta. 

De Santos fue 12º en el primer tramo natatorio ("sensaciones buenas", dice) con 25´52" de marca. "Sufriendo mucho en bici por el circuito y porque este es el segmento que más tengo que entrenar", confiesa, para sumar 1h26´31" de pedaleo (57º).

En el último sector Pablo asegura que "hice una carrera conservadora pero remontando bastante posiciones a pesar del dolor de piernas que traía de la bici". 42´44" en los 10 kilómetros para llegar 26º y finalizar el 29º de la tabla.

Noticias relacionadas

Mario Verdugo, noveno en el Medio Ironman de Sevilla

Juan Luis de Andrés, subcampeón de España de Duatlón

Mario Verdugo afronta su primer Medio Ironman en Sevilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.