HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2015

Doce medallas en el Campeonato de España de Kickboxing

Los ribereños de la selección madrileña de kickboxing junto con sus técnicos.

El Club Karate Aranjuez consiguió una docena de medallas en el Campeonato de España de Formas y Semi-contact celebrado en el Centro Deportivo Villalkor de Alcorcón (Madrid).

Los pupilos de José Antonio López Medina y Rafael Moral Lucas obtuvieron dos oros, cuatro platas y seis bronces en este Campeonato organizado por la Federación Española de Kickboxing, en el que los ribereños participaron como integrantes de la selección de Madrid.

Se da la circunstancia de que de los 15 seleccionados 14 pertenecen al club que dirige el maestro Antonio Díaz logrando clasificarse en ocho de las diez categorías de la competición a las que se presentaron.

Los campeones fueron Belén Aroca en formas 14-16 años +60 kilos y Raúl Márquez en semi-contact absoluto -65 kg.

Las platas se las repartieron Iván Sánchez en formas +17 años y semi-contact absoluta -60 kg, Adrián López-Duque en semi-contact 11-13 años +55 kg y Diego del Nuevo en semi-contact absoluto +90 kilos.

Los bronces fueron para Sara Martín (8-10 años) e Ismael Martín (11-13 años) en formas, Isabel Batres (11-13 años y -40 kg) en formas y semi-contact y para los absolutos Silviu Florin y Rubén Rodríguez en -70 kilos y -80 kg respectivamente.

Noticias relacionadas

Once medallas en el Campeonato de Madrid de Kickboxing

Aranjuez, de nuevo, reluce en la Gala UFEDEMA

Tres oros en el Campeonato Open de España de kickboxing

2 comentarios :

Juanan dijo...

Qué pasada, seguid así!

Anónimo dijo...

Noelia Teruelillo dijo: Sarita ismael campeoneeeeeeeees

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.