HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de abril de 2015

Triunfos y plusmarcas del Marathón Aranjuez en Aluche

Aleksandra Wruszak, Alicia de la Granja y Alberto Villaverde en Aluche.
El Club Marathón Aranjuez hizo pleno en el pasado Control de la Federación de Atletismo de Madrid sucedido en Aluche (Madrid) el pasado sábado. Los tres atletas infantiles ganaron sus pruebas.

Aleksandra Wruszak deshizo la mejor marca nacional del año en los 150 metros al rebajarla en 50 décimas (19"3¨). Además, la atleta del Marathón -que encabezq en ránking nacional de 500 (1´21"5¨) corrió sin oposición dejando atrás a sus rivales. Su próximas citas serán en Pozuelo el 26 de abril ante los 220 metros vallas y el 16 de mayo en Aranjuez en los 80 m.l.

Alicia de la Granja ganó su carrera de los 1.000 metros de modo contundente liderándola de principio a fin y mejorando su registro personal (3´19"17¨). En gran estado de forma, ultima su preparación en su distancia favorita, los 3.000 metros.

Alberto Villaverde, con una vuelta fina de ehibición, superó a sus compañeros de salida en los 1.000 metros con un gran tiempo (2´55"0¨), lo que le aúpa al tercer puesto del ránking nacional de la categoría.

Noticias relacionadas

Aranjuez destaca en el Triatlón de Benidorm

Juanfran Fernández, quinto en el Nacional de 10 km

Mario Verdugo, noveno en el Medio Ironman de Sevilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.