HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2015

Aranjuez, en el Trofeo San Isidro de Atletismo

Patricia Gª de la Rosa AD Marathón Aluche
Patricia Gª de la Rosa (de rojo) en Aluche.
Varios atletas de Aranjuez participaron en el II Trofeo San Isidro organizado por la Federación de Atletismo de Madrid y la Junta Municipal de La Latina del Ayuntamiento de la capital en las pistas de Aluche.

La juvenil Patricia García de la Rosa (AD Marathón) resultó cuarta en los 800 metros con un tiempo de 2´19"44¨ en su primer contacto con esta distancia que no es la suya. No obstante, su crono le clasifica para el Nacional al aire libre en su categoría. 


Club Marathón Aranjuez Aluche
Amín, Nabil, José Antonio y José Manuel.
En esta misma distancia, el junior del Club Marathón Aranjuez José Manuel Martínez mejoró su plusmarca hasta el 1´59"27¨, en una segunda vuelta en la que adelantó a todos sus rivales de la serie.

En otra de las series corrieron sus compañeros el juvenil Nabil Achkoukar (6º, 2´03"96¨, mmp) y el veterano José Antonio de la Cruz (8º, 2´03"96¨) en una competición muy accidentada.

En los 3.000 estuvo el integrante de la AD Marathón Amín Houkmi, quien con sus 8´39"84¨ rebajó su mejor tiempo en más de medio minuto colocándose en el quinto puesto del ránking nacional junior.

Noticias relacionadas

Mateo revalida su título de campeón de maratón de montaña

Juanfran Fernández, en el podio de la Popular de Oropesa

Wings For Life World Run en Aranjuez: Fotos y Videos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.