HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2015

Podios veteranos para Pedraza y Pascual en El Romeral

Club Matathón Aranjuez El Romeral
Juan, Tomás, Ana Mª y
Andrés en El Romeral.
El Club Marathón Aranjuez participó el pasado día 3 en el V Cross Popular Patio de La Mancha en El Romeral (Toledo) con varios puestos destacados.

Sobre una distancia de 7.000 metros para los hombres y de 3.500 para las mujeres, Andrés Colodrón se clasificó octavo y cuarto veterano A con un registro de 28´02", Adrián Pedraza fue noveno de la tabla general y cuarto senior con una marca de 28´22", Juan Pedraza llegó a la meta en 28´38" (12º de la general) siendo el primer veterano C, Tomás Aparicio acabó el 24º (31´51") y cuarto de veterano C y Ana Mª Pascual fue quinta clasificada en la general femenina y primera en veterana C con un tiempo de 17´25".









Noticias relacionadas

Plata para el Club Marathón en San Fernando de Henares

El Club Marathón, con el Sahara en Pinto

Juan Pedraza, en la Popular de Manzanares

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Dos grandes campeones muchas felicidades

Anónimo dijo...

Raquel Dimarti dijo: Pero Colodrón!

Anónimo dijo...

Lina Lino dijo: Felicidades a todos lo merecens

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena campeones (aplauso)

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Peazo equipo!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.