HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de mayo de 2015

Propuestas electorales deportivas de Acipa

Pilar Quintana portavoz de Acipa
Pilar Quintana,
candidata de Acipa
.
La Agrupación Ciudadana Independiente Para Aranjuez (Acipa) ha remitido las propuestas deportivas incluidas en su programa electoral.

"Nuestra localidad cuenta en la actualidad con deportistas de alto nivel. No podemos olvidar el fomento a la cantera y, sobre todo, el facilitar a los más jóvenes la práctica deportiva", expone su candidata Pilar Quintana.

Sus propuestas:

  • Abriremos las instalaciones deportivas los fines de semana.
  • Bonificaremos en un 90% las tasas de uso de instalaciones deportivas a los menores de 18 años.
  • Llevaremos a cabo la creación del carnet de deportista para que pueda ser utilizado en todas las instalaciones.
  • Apoyaremos el deporte base dándole la misma importancia al deporte escolar y al federado, porque desde Acipa queremos dar libertad a los padres para que elijan qué tipo de formación deportiva dar a sus hijos. 
  • Acipa gestionará de manera directa el nuevo Polideportivo de Las Olivas, porque su actual gestión ha supuesto la subida de tasas y un encarecimiento desmesurado de la práctica deportiva. 
  • Queremos además que haya instalaciones deportivas en todos los barrios, para lo cual construiremos pistas deportivas en El Mirador y La Montaña, donde en colaboración con la iniciativa privada construiremos el tercer polideportivo de Aranjuez.


Noticias relacionadas





3 comentarios :

Anónimo dijo...

Maria Martinez dijo: Reabrir La piscina cubierta del Polideportivo Agustín Marañón, cerrada desde 2010 es una necesidad para el pueblo de Aranjuez ,esta es vuestras propuestas deportivas ?,espero lo tengáis en cuenta,un saludo y suerte

Anónimo dijo...

Jesus Mario Blasco dijo: Por supuesto, es un compromiso ineludible. En Campeones se ha publicado un extracto con las de carácter más global, pero hay muchas más, entre la que está, por supuesto, el arreglo y la puesta en marcha de la piscina cubierta. http://acipa2015.es/programa-por-delegaciones/deporte-en-aranjuez ¡Muchas gracias por mandarnos suerte!. ;)

Anónimo dijo...

Pilar Quintana Alvarez dijo: http://www.acipa2015.es/programa-por-delegaciones/deporte-en-aranjuez

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.