HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de junio de 2015

Ocho medallas para los veteranos de Aranjuez

Club Atlético Aranjuez
Los medallistas del Club
Atlético Aranjuez.
Los atletas veteranos de Aranjuez obtuvieron ocho medallas en el Campeonato de Madrid al aire libre celebrado el pasado día 7 en Majadahonda (Madrid).

Los veteranos del Club Atlético Aranjuez recogieron seis oros y una plata en los tres tramos de edad en los que compitieron.

Gema Rojo fue campeona en los 100 m.l. W40 con un tiempo de 15"91¨, mientras que Marta Sánchez lo hacía en la misma categoría pero en los 400 con un registro de 1´04"67¨.

En W45 Esther Colás fue oro en los 400 (1´01"62¨) y en W50 Belén de Andrés fue campeona en los 200 m.l. (32"14¨) y plata en el hectómetro (15"32¨).

Las cuatro subieron al cajón como integrantes del 4x100 W50 con un tiempo de 57"23¨.
Club Atletismo Valdemoro
Benito Gomez.

En masculino, José Vicente Sofío fue primero en longitud M45 (5,54 m). Además participó en los 100 m.l. (13"09¨). Benito Gómez, del At. Valdemoro, fue bronce en los 5.000 M50 con una marca de 17´49"53¨.

Su próxima cita importante será el Campeonato de España de Alcobendas (Madrid) entre los días 26 y 28 de junio.

Noticias relacionadas

El Club Marathón, en 'Los Manolitos' de Colmenar

Oro y bronce en el Madrileño para los junior de Aranjuez

Tres medallas para el Marathón Aranjuez en Soria

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena y por el Nacional CAMPEONES.

Anónimo dijo...

Loly Aranda Espana dijo: Enhorabuena chicos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.