HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de julio de 2015

Aranjuez, en la Gran Trail Peñalara

Alvaro García y Faustino Tapiador participaron en el VI Gran Trail Peñalara, una prueba de ultradistancia (115 km) por la sierra madrileña.

Alvaro García, del club Tierra Trágame, y Faustino Tapiador emplearon un tiempo de 19h31´01" situándose en el puesto 95º -quintos por equipos- en esta prueba Campeonato de España de Ultradistancia de Montaña que reunió a 323 participantes.

El recorrido transcurrió por cimas como la Maliciosa, Canto Cochino, el Puerto de la Morcuera, Rascafría, el Puerto del Reventón, Peñalara, el Puerto de la Fuenfría o el Puerto de Navacerrada con la salida en la plaza de Navacerrada.

La organización estableció un tiempo máximo de 28 horas para concluir esta ruta por senderos (67 km), pistas forestales (38 km) y asfalto (10 km) con un desnivel de +5.500 m / - 5.500 m y dotado con diez puntos de avituallamiento.

Este próximo fin de semana Alvaro competirá en Sierra Nevada con el fin de finalizar la Copa de España de Ultradistancia.

Noticias relacionadas

Alvaro García, segundo en los 100 Km en 24 Horas de Madrid

Jorge Mateo, en el Cross Tres Refugios

Alvaro García finaliza la subida a Penyagolosa

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Gracias de nuevo Jose Angel!!!

José Angel Rodríguez dijo...

:)

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias dijo: Grandes corredores y mas todavia grandes personas y compañeros muchas FELICIDADES ALVARO y FAUSTINO

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Que maquinas que grndessssss

Anónimo dijo...

Jorge Mateo Rodriguez dijo: Grandes corredores y sobretodo grandes personas !!!

Anónimo dijo...

Javier Catalan Aguilar dijo: Valla par de bestías si señor

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.