HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2015

Elena Moreno, bronce en el Nacional Promesas

Elena Moreno, bronce de España.
Elena Moreno logró el bronce en los 200 m.l. del XXX Campeonato de España Promesas acontecido en Tarragona. Adriana Gutiérrez fue cuarta en los 1.500.

En la final, la arancetana del Playas de Castellón Elena Moreno fue tercera con un tiempo de 24"35¨ por detrás de Cristina Lara (FC Barcelona, 23"86¨, igualando el récord de los campeonatos de Elena) y de Alba Fernández, del Pamplona Atlético, quien marcó 24"35¨.

En la semifinal, Elena se clasificó segunda (24"83¨).

Adriana Gutiérrez (AD Marathón) fue cuarta en la final de los 1.500 con un registro de 4´36"70¨ a un segundo del bronce tras haberse clasificado segunda (4´42"03¨).

Los 200 m.l. en Tarragona.

Adriana Gutiérrez lucha por el bronce.
Tercera por clubes

Además, Elena Moreno ha sido tercera con su equipo en el Campeonato de Clubes de División de Honor.

La competición arrancó para Elena en la segunda jornada, celebrada en Pamplona el 23 de mayo, en el encuentro Pamplona Atlético, FC Barcelona, Sprint Atletismo León y Playas de Castellón.

Allí la ribereña fue tercera en los 200 m.l. (24"54¨) y primera como integrante del relevo 4x400 de su club (3´46"68¨). Por entidades,el Playas se impuso al Barça.

Elena Moreno Playas de Castellón Huelva
Elena Moreno en Huelva.
Entre medias, el 6 de junio ganó en los 400 del XVIII Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca Memorial Carlos Gil Pérez con una marca de 54"67¨ y fue séptima con 55"19¨ en el IX Meeting Iberoamericano de Atletismo en Huelva cuatro días después. 

En la última jornada del Campeonato de Clubes, en la lucha por el título desarrollada en Zaragoza se midieron el Playas, el Valencia Terra i Mar, el FC Barcelona, el Simply Scorpio, la AD Marathón, la AA Catalunya, el At. San Sebastián y el Ría de Ferrol.



La ribereña en Zaragoza.















En la clasificación general fue campeón el VTiM por delante del FCB y el Playas. A nivel individual, Elena fue tercera en los 200 (24"77¨) y segunda en el cuartero 4x400 (3´39"79¨).

Noticias relacionadas

Juan Pedraza, en la Nocturna de Piedrabuena

Seis medallas en el Campeonato de España de Veteranos

Aranjuez, en los 10 Km Internacionales de Santa Pola




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.