HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2015

Oro y plata en el Campeonato Autonómico de Triatlón Cross

Triatlón Aranjuez en Cervera de Buitrago
Juan Luis y Gema en el podio de Cervera.
Juan Luis de Andrés y Gema Fernández lograron el oro y la plata en el Campeonato Autonómico de Triatlón Cross celebrado el pasado domingo en Cervera de Lozoya (Madrid).

Juan Luis de Andrés (Ciclos Florida) fue el vencedor en la categoría paralímpicos PT 3 mientras su compañera Gema Fernández fue subcampeona en el grupo de edad W35-39.

La competicion dio inicio a las 8:30 de la mañana sobre el embalse del Atazar nadando 750 metros en los que Gema Fernandez rápidamente mostró su buen estado de forma para tomar la cabeza del sector de natación (13´59") para entrar en  primera posición en la T-1 y salir al segmento de bici de montaña -20 km- con opciones de luchar por las medallas. 

El circuito alternaba dos zonas técnicas con caminos rurales y senderos en los que los adelantamientos no eran nada sencillos y era importante terminar el sector sin caídas. A la llegada a la segunda transición, Gema consiguió mantener la segunda plaza (1h24´55") que hubo que defender en los 5 kilómetros  restantes de carrera a pie por los alrededores del pantano, terminando con 27´37" que le supuso la medalla de plata en su grupo de edad -12ª de la general- con un tiempo final de 2h06´31".

Por su parte Juan Luis de Andrés tomó la salida en el agua aunque enseguida aparecieron problemas con las gafas de natación que le impidieron na buena orientación, lo que le supuso salir 4 minutos retrasado sobre su principal oponente (26´23").

Sobre la bici, su mejor disciplina y en un circuito ya conocido, De Andrés acabó con un parcial de 1h15´32" para llegar al sector de carrera con renta suficiente (26´48") como para ganar en categoría Paralimpicos PT 3 con un tiempo final de 2h08´43".

La próxima cita será en el Triatlón Cross de San Martín de Valdeiglesias, penúltimo evento preparatorio para los Campeonatos del Mundo de la especialidad que se disputarán el 26 y 27 de septiembre en Cerdeña.

Noticias relacionadas



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Consuelo Rivera Fernández dijo: ¡¡¡Que chachi.. !!!

Anónimo dijo...

Jesús Toro Gómez dijo: Menuda pareja

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Sois unos fenómenos,enhorabuena CAMPEONES.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.