HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de septiembre de 2015

Aranjuez, en el KM 0, triatlón sólo apto para superatletas

José Manuel y Alex en el Triatlón KM 0.
Aranjuez estuvo presente en la primera edición del triatlón de larga distancia de Madrid KM0, una cita a prueba de superatletas desarrollada ayer en parte de la región madrileña con 302 finalistas.

La organización dispuso que se nadaran 3,8 kilómetros en el Pantano de Ríosequillo en Buitrago de Lozoya, que se pedalearan 180 kilómetros subiendo los puertos de la sierra Canencia, Morcuera, Cotos y Navacerrada y se corriera un maratón en un circuito por Madrid Río para desembocar en la Puerta del Sol, KM 0 de la Red General de Carreteras.

José Manuel Morales se clasificó en 94ª posición y 17º en M30 con un registro total de 11h45´53". Sus parciales fueron de 1h12´44" de natación, 6h47´12" en ciclismo y 3h37´45" a pie.

Alex Santiago fue el 226º de la general y 49º de M30 con un tiempo global de 13h26´16" desglosadas en 1h17´17" en el agua, 7h40´02" sobre la bicicleta y 4h22´22" corriendo.

Recorrido de la natación en Buitrago de Lozoya.

Perfil del ciclismo en la sierra madrileña.

Perfil de los últimos dos kilómetros de carrera.

Noticias relacionadas

Huella local en el Triatlón Sertri de Madrid

Dos campeones en el Triatlón Escolar de Madrid

Jornada de Promoción Deportiva por todo lo alto

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo. Sois unos verdaderos CAMPEONES solamente ya con terminar la prueba. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Raul Martinez dijo: Crack !!!...

jmoraleschico dijo...

gracias chicos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.