HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2015

Aranjuez, en el Triatlón de Guadalajara

Triatlón Aranjuez GuadalajaraAlex Santiago, del Club Triatlón Tres Cantos, participó por tercer vez en el XXX Triatlón Ciudad de Guadalajara, uno de los más antiguos de España.

Santiago asegura que "siempre me lo he tomado como un test de cara a algún objetivo de la temporada. Para ver como funciona el rendimiento de los entrenamientos y para poder corregir errores y estrategias".

Triatlón Aranjuez GuadalajaraEn el segmento de nado, con 1.900 metros y que finalizó con una transición utilizando una cuerda para salir del agua antes de encarar los 82 km de ciclismo, hizo un tiempo de 33´23" (143º).

Triatlón Aranjuez GuadalajaraSobre la bici, el recorrido incluyó tres puertos alternados con llanos endurecidos por el viento, lo que le supuso al ribereño un sufrimiento extra entre los kilómetros 20 y 60. Su crono de 2k54´52" fue menor que en su anterior participación.

Los 20 kilómetros de carrera con muchas pendientes, Alex atravesó la meta en 1h43´17" para finalizar con un registro total de 5h11´31" en el puesto 117º.

"De menos a más, conseguí el objetivo que me planteo siempre, que es terminar la competición. Contento por seguir bajando tiempos y con ganas de seguir entrenando de cara al gran objetivo del año el Ironman KM0 en Madrid". concluye el arancetano.

Noticias relacionadas

Oro y bronce para Aranjuez en el Triatlón X-Mountain

Jesús Angel Crespo gana el III Triatlón Ribereño

Aranjuez, en el Acuatlón Playa Paraíso de La Manga

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.