HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2015

Tercer puesto del Natación Aranjuez en el Fondo Master

Club Natación Aranjuez
José Manuel Arévalo, del Club Natación Aranjuez, logró el tercer puesto en la primera jornada del Fondo Master el pasado sábado.

Arévalo fue tercero en los 800 metros libres masculinos (11"02¨) en una competición en la que el CN Aranjuez estuvo presente con tres deportistas.

En M40-44 participó Diego Muñoz (5º en los 1.500 libres con 22"03¨) y en W25-29 Jeanette Folguera fue descalificada en los 800 libres.

Durante los dos próximos fines de semana, el Natación Aranjuez estará presente en la Liga Absoluta de Madrid, en el XX Trofeo Atlètic-Barceloneta y en la Liga Master de Madrid.

El presidente de la entidad, José Luis Talavera, asegura que "Hemos empezado una nueva temporada gracias al Colegio Litterator, haciendo posible con su piscina que nuestro equipo pueda seguir con su actividad deportiva. En mi nombre y en nombre del club, y creo que en el nombre de toda la natación de Aranjuez, les doy las gracias por su apoyo".

Noticias relacionadas

La piscina de Olivas podría abrir a principios de año

Morano logra tres medallas en los Juegos Mundiales de la Policía

Padres de la EM Natación piden que Blanco les aclare el futuro de la piscina de Las Olivas


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Álvaro Portugal @aportugal75 dijo: @CAMPEONESAranju Enhorabuena, y entiendo que el CN esté a gusto en @colelitterator pero no es igual de cómodo para los niños de la EN. .

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.