HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de octubre de 2015

Seis medallas para el Patinaje Ontígola en el Trofeo Iniciación

Club Patinaje Ontígola
1ª Prueba Absoluta.
El Club de Patinaje Ontígola logró seis medallas en la III Fase del Trofeo de Iniciación de Castilla-La Mancha desarrollado en Ontígola (Toledo) el pasado sábado.

Organizado por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, en colaboración con el propio club y el Ayuntamiento de la localidad vecina, concurrieron al pabellón municipal 80 patinadores de Toledo, Cuenca, Ciudad Real y Albacete.

Las medallistas del CP Ontígola fueron Ainhoa Sánchez y Carlota del Barrio, oro en las 1ª y 3ª pruebas absolutas, Verónica Sánchez, plata en la 2ª prueba absoluta y Diana Martean, Lucía Sanz, Andrea Sánchez, terceras en la 1ª prueba de iniciación y la 1ª y 2ª pruebas absoluta respectivamente.

Además participaron en 1ª iniciación Natalia López (12ª) y Elena María Figueroa (6ª) y Jéssica Higueras (7ª) en 1ª absoluta.

Los trofeos los otorgaron la alcaldesa de Ontígola, Gracia Sánchez, el presidente de la FC-MP, Antonio Muñoz, y el coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Pablo Vizcaíno.


Club Patinaje Ontígola
2ª Prueba Absoluta.

Club Patinaje Ontígola
3ª Prueba Absoluta.

Club Patinaje Ontígola
1ª Prueba Iniciación.

Club Patinaje Ontígola
2ª Prueba Iniciación.

3ª Prueba Iniciación.

Noticias relacionadas

Ocaña, sede de la Copa de Patinaje de C-LM

La Gala de Patinaje de Ontígola rebosó de arte

Chapuzas con fecha de caducidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.