HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de noviembre de 2015

La Gala del Deporte de Aranjuez cambia de fecha y formato

Deporte Aranjuez
Semana Europea del Deporte y trofeo
de la Gala de Aranjuez.
La VII Gala del Deporte de Aranjuez volverá a cambiar de formato después de que el año pasado regresara a su primitivo estado. En esta ocasión será un acto en el transcurso de la Semana Europea del Deporte en el mes de septiembre.

La Gala del Deporte estrenará fecha y formato, ya que el delegado de Deportes, Oscar Blanco, ha apostado por introducirla como un acto más en la Semana Europea del Deporte que se celebrará en la segunda semana del próximo mes de septiembre de 2016, fecha en que se da por comenzada la temporada tras el parón estival.

Blanco ha manifestado a CAMPEONES de Aranjuez - y así lo hizo saber a los clubes en la reunión mantenida hace unas semanas en presencia de la alcaldesa, Cristina Moreno - que la Gala será un acto más informal y que se desarrollará en el escenario de la Plaza de la Constitución en el marco de la SED, cuya primera edición en el Real Sitio supuso un gran éxito el pasado mes de septiembre.

Además de la fecha -en Navidad las en las últimas ocasiones, su formato también cambia puesto que el Ayuntamiento reconocerá en ella a los deportistas más destacados de la ciudad de esa temporada, sin plegarse a un número determinado de galardones.

El delegado también ha expresado que el jurado que otorgue los premios esté compuesto por el periodista y los dos informadores deportivos de la localidad que ejercen su labor en CAMPEONES de Aranjuez - MÁS, Onda Aranjuez y Cadena Ser - El Espejo.

El pasado año se regresó a la fórmula establecida en 2000 por el delegado de Deportes Víctor Martínez (PP) que daba libertad a todos los clubes a reconocer a sus integrantes más señeros, rompiendo así con el método de premiación por categorías que se llevó a cabo bajo el mandato del también popular José Núñez durante los años 2011 y 2012 y que tantas críticas levantó.

El PSOE, que eliminó en su 'octenio' de Gobierno (2003-2011) la Gala, no ha estado nunca por la labor de realizarla y en esta ocasión se ha optado por mantenerla con estos significativos cambios.

Al ser preguntado sobre la edición 2015, Blanco ha respondido que en 2016 se premiarán conjuntamente las dos temporadas.

Noticias relacionadas

GALA DEL DEPORTE 2014

GALA DEL DEPORTE 2013

GALA DEL DEPORTE 2012

Las otras Galas del Deporte de Aranjuez


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Esperaremos pues al mes de septiembre del año próximo y veremos.....

Anónimo dijo...

También se dejara fuera a los 4000 niñ@s que participan en los juegos escolares como la ultima gala o no? Veremos?

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.