HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de marzo de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don P´Alpie FS Aranjuez
Equipo Juvenil de Don P´Alpie FS Aranjuez
Juvenil Preferente: 22ª Jornada

Don P´Alpie 2
Obispo Perelló 5

Frente a un equipo que lucha por el ascenso, el equipo ribereño que dirige Iván García, afrontaba este partido en el “Agustín Marañón” este pasado domingo consciente de las dificultades con las que se encontraría ante un rival de esta entidad.

Un partido donde los de Obispo Perelló conseguían encauzar pronto ya que prácticamente nada más comenzar este lograban adelantarse en el marcador.
A partir de ahí, partido muy táctico sin muchas llegadas a gol y de las pocas que originaba el equipo ribereño estas quedaban en intentos.

Así transcurría la primera parte, con el equipo visitante controlando el partido, hasta que a falta de un minuto para el descanso, de nuevo volvían a acertar con la portería ribereña para hacer el 2-0 con el que se llegaba a la conclusión de la primera mitad.

En la segunda parte, en su inicio, cuando solo habían transcurrido tres minutos, los de Obispo Perelló habían puesto tierra de por medio en el partido con un 0-4 que allanaba aún más su victoria final.

Pecó el equipo ribereño de novato y pagó en exceso cierta falta de contundencia ante un rival que, jugando claramente a favor de resultado, llevaba el partido a su terreno aunque es verdad que el cadete ribereño Gabriel, hacía el gol, golazo; para poner el 1-4 en el marcado y ya, para maquillar el resultado final, el conjunto de Don P´Al Pie con la figura de portero-jugador lograba el que a la postre fue el resultado final de 2-4.

La próxima jornada enfrenta, este fin de semana, a Don P´Al Pie como visitante con el Vedruna Movistar.

Cadete: II Fase 9ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Sierra Guadarrama 1

Dos goles de Gabriel y uno de Carlos bastaban a los de Héctor Maroto para conseguir una nueva victoria y en esta ocasión ante un Sierra de Guadarrama que llegaba al Pabellón de “Calasanz” con la idea de arañar algún punto en su visita a Aranjuez.


Pero no fue así ya que los de Aranjuez, muy metidos y enchufados en el partido desde el pitido inicial, fueron capaces de marcar territorio y al final sumar la que fue la séptima victoria consecutiva para Don P´Al Pie.

Aunque fue el equipo de Guadarrama el que en el inicio del partido llevaba la iniciativa y originaba las primeras ocasiones de gol, un inspirado Héctor, guardameta ribereño, conseguía que el partido siguiera igualado hasta que, mediada la primera mitad, Gabriel, en juegada personal lograba el 1-0.

A partir de ahí, con los de Aranjuez sin encontrarse cómodos sobre la pista, los de la sierra apretaron y fruto de ello fue el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Ya en el segunda parte, los de Aranjuez comenzaron con una presión muy alta que les permitía robar el balón en campo contrario para, a partir de ahí, originar ocasiones.

Fue en uno de esos robos de balón cuando de nuevo Gabriel acertaba con la portería rival para poner el 2-1 en el marcador.

Con ese marcador y el partido entrando en una fase en la que ni uno ni otro equipos era capaz de hacerse con los mandos del encuentro, se entraba en los últimos cinco minutos del encuentro y ahí el equipo visitante recurría a la figura del portero-jugador.

Una decisión que no le daba resultado ya que era de nuevo Don P´Al Pie, ahora por mediación de Carlos, el que hacía el 4-1 con el que finalizaba el encuentro.

La siguiente jornada, ya para el 2-3 de Abril, enfrentará a los ribereños con el Deporcoslada.

Infantil: II Fase: 9ª Jornada

Diagonal FS 4 - Don P´Alpie 1

Como era previsible y esperado, no pudo el equipo de Don P´Al Pie con el líder de la categoría, Diagonal, en un encuentro que comenzaba pronto a ponerse del lado de estos en escasos minutos de comenzado el partido.

El conjunto ribereño que dirige Daniel Ruiz dejaba escapar el partido en los primeros minutos del comienzo del mismo.

En la primera jugada del partido, el equipo de Diagonal ya comenzaba a poner tierra de por medio en el encuentro con el gol del 1-0 que habría el marcador.

Es más, casi de inmediato llegaba el 2-0 en un comienzo de partido ribereño nefasto para sus intereses que terminaba pasándoles factura de los de Don P´Al Pie con el 3-0 que llegaba cuando no habían transcurrido cinco minutos del comienzo.

Con ese resultado y con los ribereños viéndolas venir se llegaba a la finalización de una primera parte en la que el equipo de Aranjuez apenas ofreció resistencia ante un rival que, con más facilidades de las previstas, había sido capaz de ponerse claramente con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, los ribereños al menos fueron capaces de mostrar otra cara y en algunos momentos llegaron a plantar cara al líder.

Jugando con portero-jugador y gracias al gol de Ayoub se conseguía recortar distancias pero en una contra local llegaba el 4-1 que mataba definitivamente el partido y la daba la victoria a Diagonal.

La próxima jornada, ya el fin de semana del 2 y 3 de Abril, el equipo ribereño jugará en casa frente al Roma FS.

Alevín: II Fase: 10 y 11ª Jornada

Don P´Alpie 6 - SCJ Gabauto 5

Partido muy disputado como se preveía el que el sábado pasado enfrentó al equipo de Alejandro Moreno en el “Agustín Marañón” con Gabauto saldado a favor de los de Aranjuez por un gol en esa victoria por la mínima por 6-5.

En la primera mitad el dominio y control del partido fue local y además bastante claro y fruto de ello fue el tempranero gol marcado por Liston que servía para poner el 1-0 en el marcador.

Seguidamente, con el Gabauto todavía sin haber entrado en el partido, era Jaime, en jugada individual, quien lograba el 2-0.

Con es resultado en contra, el equipo visitante recurría a los disparos lejanos y así fue como llegaba el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte fue disputada e intensa en un partido donde los de Aranjuez elaboraban mejor y los de Gabauto fiaban toda su suerte en las salidas a la contra.

En esa dinámica en la que entró el partido llegaba el 2-2 pero, en una jugada ensayada tras saque de centro llegaba el 3-2 ribereño que fue rápidamente contrarrestado por el equipo visitante para poner otra vez el partido igualado con el 3-3.

A partir de ahí dos buenas jugadas colectivas por parte de Don P´Al Pie permitían a Javier y Kevin hacer los goles del 4-3 y 5-3 que servían para que los ribereños se distanciaran ligeramente en el partido.

Parecía que el partido comenzaba a decantarse del lado ribereño pero de nuevo dos zapatazos visitantes hacían posible que, otra vez, el partido volviese a estar empatado.

Con el marcador en 5-5 daba la sensación de que así finalizaría el partido pero entonces, a falta de dos minutos para el final, apareció el capitán ribereño Liston y después de driblar a dos contrarios, hacer el gol que le daba la victoria a su equipo con ese 6-5 final.

Villanueva del Pardillo 4 - Don P´Alpie 7

Dejando atrás el disputado partido del sábado para los chavales ribereños, un día después, los de Alejandro Moreno, se desplazaban hasta Villanueva del Pardillo para jugar ante estos en partido adelantado por la Semana Santa en un encuentro donde el rival ribereño era el colista.

Los ribereños, más que el potencial del equipo rival, el principal escollo con el que se encontraron fue la pista de juego.

Una cancha más acorde a una pista de patinaje que no para la práctica del fútbol sala.

Una pista en la que los de Aranjuez tenían serias dificultades para mantener la verticalidad y frenar.

Aún así comenzó dominando el equipo de Don P´Al Pie y pronto llegaba el 0-1 anotado por Alonso pero los condicionantes de la pista dificultaba el normal desarrollo del juego de los de Aranjuez hacía que se entrase en un encuentro loco donde los de Villanueva, más adaptados a la pista, eran capaces de poner en apuros a los ribereños llegando el partido a ponerse con un inesperado 4-3 a su favor.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Alejandro Moreno recurría a pausar más el juego, a no asumir riesgos en el pase y al conducción de balón y, cocinando el encuentro a fuego lento, ir imponiendo su mayor calidad para al final, haciendo el juego justicia en el marcador, certificar la victoria ribereña por 4-7.

Victoria sufrida pero tres puntos importantes para los de Aranjuez que les permiten escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

La próxima jornada, el sábado día 2 de Abril, a las 12 horas en el “Agustín Marañon”, Don P´Al Pie juega contra CD. El Valle.

Noticias relacionadas





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.