HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de abril de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don Palpie Fútbol-sala Aranjuez
Alonso, del equipo alevín.
Juvenil Preferente: 25ª Jornada

Don P´Alpie 4 - Rivas Futsal 6

Cinco inicial: Nacho, Ilias, Alises, Villarejo y Bonnin.
Goles: Alises (3) y Olmo.

El conjunto ribereño de Iván García recibía este pasado domingo en el “Agustín Marañón” del líder Rival Futsal en un partido donde si bien es verdad que Don P´Al Pie daba la cara en todo momento, al final los de Rivas lograban alzarse con la victoria.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, con idas y venidas sobre una y otra portería y con los porteros como protagonistas destacados.

Eran los de Rivas los que lograban adelantarse en el marcador aunque rápidamente era Alise, con un disparo lejano, quien lograba el 1-1.
Con ese empate se entraba en la recta final de la primera mitad y ahí, a falta de cinco minutos para su finalización, hubo tres manos dentro de las áreas que el árbitro no pitó o no quiso ver. Una en el área local y dos en la del equipo visitante.

De haberlas señalado y contando que las mismas hubieran finalizado en goles, el partido podría haber entrado en otra dinámica.

No fue así y esta circunstancia hizo que el equipo local bajase los brazos y desmoralizados permitieron que los de Rivas volviesen a ponerse con ventaja primero con el 1-2 y posteriormente con el 1-3 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el conjunto visitante tuvo mayor dominio hasta conseguir el 1-4.

Con ese marcador aparecía el cansancio en el equipo de Aranjuez pero de nuevo Alises, tirando de casta, hacía el 2-4 que fue rápidamente contrarrestado por los de Rivas con el 2-5 volviendo de nuevo estos poner tierra de por medio en el partido.

A pesar de ello no se entregó Don P´Al Pie y así, en una buena acción combinativa y en una no menos buena jugada colectiva ribereña, era Olmo el encargado de hacer el 3-5 que volvía de nuevo a apretar el marcador.

Con ese resultado el técnico ribereño Iván García decidía jugar con portero-jugador pero entre los nervios y dudas, Rivas hacía el 3-6 y al final Alise, otra vez, marcaba el cuarto para su equipo que servía para maquillar ligeramente el marcador con el definitivo 4-6 a favor del líder.

En la siguiente jornada Don P´Al Pie juega, fuera de su feudo, contra Distrito 21.

Cadete: II Fase: 10ª Jornada

Deporcoslada 6 - Don P´Alpie 0

El resultado final del partido lo dice todo. El líder, Deporcoslada, no tuvo ninguna compasión del equipo de Don P´Al Pie y desde el principio del partido mostraba el porqué de su condición de líder.

De principio a fin la superioridad de los de Coslada frente al equipo que dirige Héctor Maroto fue total en un partido donde la igualdad de fuerzas en los instantes iniciales del mismo permitían albergar alguna esperanza de éxito para los ribereños pero en una jugada personal de uno de los jugadores del Depor, en el minuto diez, llegaba el 1-0.

Un gol que caía como un verdadero jarro de agua fría entre la plantilla ribereña que veía como, tocados anímicamente por esa circunstancia adversa, instantes después llegaba el 2-0 que comenzaba a encarrilar la victoria local.

A pesar de ese marcador adverso, los chavales ribereños intentaron recortar la diferencia en el marcador y así se daba alguna que otra ocasión como para haberlo conseguido pero, antes de que se señalara el final de la primera mitad, era de nuevo el conjunto local el que acertaba con la portería ribereña para hacer el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con un equipo local volcado sobre la portería ribereña, originando y creando, una tras otra, ocasiones de gol.

Poco podía hacer el equipo de Don P´Al Pie ante el juego y la intensidad que desplegó el equipo de Coslada que veía como pronto hacían el 4-0 que prácticamente finiquitaba el partido aunque, ante la resignación ribereña, aún fueron capaces de marcar otros dos goles más para cerrar el partido con un 6-0 quizás demasiado exagerado.

La próxima jornada, Don P´Al Pie juega en el Pabellón San José de Calasanz, este domingo día 10, a partir de las 16 horas frente al Artilleros Moratalaz.

Infantil: II Fase: 10ª Jornada

Don P´Alpie 7 - Roma FS 2

Cinco inicial: Jorge, José Carlos, Hugo, Dani y Manu.
Goles: Hugo (3), Dani, Jorge, José Carlos y Granados.

Partido bastante completo por parte de los chicos de Daniel Ruiz que conseguían imponerse de manera clara a un Roma FS. que nunca dio sensación como para hacer pensar que pudiera haber peligrado la victoria ribereña.

El conjunto local esta vez si comenzó el encuentro con la tensión necesaria para encarrilar el partido y fruto de ello fueron los goles, casi de inmediato y nada más comenzar el encuentro, que lograban Hugo y José Carlos para poner el marcador con 2-0.

El Roma se veía desbordado por el juego desplegado por los ribereños y eran incapaces de dar tres pases seguidos ante un conjunto de Aranjuez que seguía marcando el ritmo del partido, dominando y controlando sin excesivos problemas.

Don P´Al Pie seguía generando ocasiones de gol y en una de ellas, Jorge, guardameta ribereño, viendo adelantado al portero visitante, conseguía hacer el 3-0.

Con ese resultado y el partido claramente a favor de los de Daniel Ruiz, llegaba una jugada en la salida del balón en la que conjunto visitante lograba interceptarlo para hacer el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda parte, de nuevo los de Aranjuez se hicieron con las riendas del partido y a partir de ahí era cuestión de tiempo que el marcador volviera a moverse.

Tras una jugada de estrategia en un lanzamiento de corner Hugo volvía a acertar con la portería rival para poner el 4- 1 a favor del equipo de Don P´Al Pie pero de nuevo, un error local, permitía al Roma recortar de nuevo diferencias poniendo el partido en 4-2.

Con ese resultado, el equipo visitante buscó con más decisión y ahínco la portería ribereña lo que permitió a los de Don P´Al Pie aprovechar las contras para definitivamente sentenciar el choque.

Así Hugo hacía el tercero en su cuenta particular y el quinto para su equipo; Dani lograba el sexto y por último Granados hacía el séptimo que cerraba la cuenta final con el triunfo y la victoria ribereña por 7-2.

La siguiente jornada enfrentará a Don P´Al Pie, como visitante, frente al Pilaristas “C”.

Alevín: II Fase: 12ª Jornada

Don P´Alpie 2 - CD El Valle 4

Cinco inicial: Diego, Juan. Jaime, Alonso y Liston.
También jugaron: Adrián, Ricardo, Marcos, Perdigón, Kevin, David y Hugo.
Goles: Alonso y Jaime.

Se truncó la racha positiva que llevaba el conjunto ribereño que dirige Alejandro Moreno antes del parón liguero con motivo de la festividad de la Semana Santa.
Ante un rival que, si bien en la clasificación no lo refleja, desarrolla un buen fútbol sala el conjunto ribereño comenzaba muy metido en el partido, con una fuerte presión que impedía a su rival salir desde atrás con el balón controlado.

Desde el inicio del partido el equipo ribereño comenzó a originar ocasiones de gol pero tuvo que esperar hasta el minuto cinco para que se moviera el marcador.

Fue en ese momento cuando Jaime, a pase de Liston, lograba el 1-0.

Un gol que hizo que, como ya ocurriera en otras ocasiones, el conjunto ribereño cayese en cierta relajación y exceso de confianza permitiendo a los de El Valle que se estirasen sobre la portería ribereña para poner en algún apuro al guardamerta ribereño Diego.

Así, mediada esta primera mitad, llegaba el 1-1 que hizo que aparecieran los nervios en el conjunto ribereño.

No conseguía Don P´Al Pie llevar a cabo un juego fluido siendo además las posesiones cortas ante un rival que había comenzado a mostrar otra cara distinta a la del inicio del encuentro.

Es más, instantes antes del descanso, un disparo aparentemente sin excesivo peligro terminaba con el balón dentro del marco ribereño para llegarse a la finalización de la primera mitad con el 1-2 en el marcador.

En la reanudación del encuentro el conjunto ribereño volvía a salir con intensidad, volvía a meter atrás a los de El Valle y de nuevo llegaban las ocasiones de gol ribereñas.

Faltaba cierta tranquilidad por parte de los chavales de Aranjuez para concretar en gol alguna de estas ocasiones hasta que Jaime asistía a Alonso para que este pusiera el 2-2 en el marcador.

Con el partido igualado poco duró este empate ya que en una contra bien llevada por el conjunto visitante llegaba el 2-3.

A partir de ahí no le quedaba otra opción a los chavales de Alejandro Moreno que marcharse decididos a por el partido presionando arriba y aunque faltaba fluidez en la elaboración del juego, si eran capaces de originar ocasiones de gol.

Pasaba el tiempo y el gol ribereño no llegaba, las prisas hacían que aparecieran las imprecisiones en el equipo ribereño y para más inri ,a  falta de un minuto para el pitido final, en un lanzamiento de falta en la frontal del área El Valle sentenciaba el partido con el 2-4 final.

En la siguiente jornada, Don P´Al Pie juega como visitante frente al Collado Villalba.

Noticias relacionadas






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.