HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de abril de 2016

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Don Palpie FS Aranjuez
Equipo Infantil.
Juvenil Preferente: 26ª Jornada

Distrito 21 4 - Don P´Alpie 5

Cinco inicial: Nacho, Ilias, Alises, Villarejo y Jacobo.
Goles: Borja (3), Alises y Villarejo.

Partido en el que en juego estaban buena parte de las aspiraciones de salvación para el equipo ribereño que dirige Iván García.

Un partido que había generado mucha expectación y que hizo que los chavales ribereños no estuvieran solo ya que fueron bastantes los aficionados de Aranjuez y seguidores de Don P´Al Pie que hicieron acto de presencia en el pabellón del Barrio de Barajas.

El partido se ponía de cara para los de Aranjuez cuando Alises lograba el 0-1 pero, en dos jugadas aisladas de ataque local, Distrito 21 conseguía el gol que volvía de nuevo a igualar el encuentro.

Con ese 1-1 en el marcador aparecieron los nervios en el equipo ribereño y así, con una buena dosis de fortuna, en un lanzamiento de falta directa a favor del equipo local llegaba 2-1.

No reaccionaba el equipo de Iván García y esto permitía a los de Barajas que, a falta de ocho segundos para el final de la primera parte, tras un fallo de atención y concentración, Distrito 21 hiciera el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Con es renta adversa de dos goles, el planteamiento y la actitud por parte de los ribereños cambió el panorama del partido.

Los goles del recuperado Borja y Villarejo permitían que el encuentro volviese a estar empatado con el 3-3 que ahora figuraba en el marcador.

Se había conseguido en ese momento lo más difícil como era la remontada para el empate pero de nuevo la fortuna volvía a sonreír al equipo local cuando en una contra lograban el 4-3.

El partido volvía a complicarse para los de Aranjuez pero ahí aparecía de nuevo Borja, ausente tras tres meses inactivo por una lesión, para, muy acertado, lograr el 4-4 y repetir después con el 4-5 final.

Antes, los de Barajas, con la figura de portero-jugador, pusieron cerco sobre la portería ribereña pero Carlos, como antes lo había hecho Nacho, con una actuación más que destacada posibilitaron el triunfo de su equipo.

Al final victoria ribereña, tres puntos más y el objetivo de la salvación más cerca.


La próxima jornada, Don P´Al Pie juega este domingo día 17 en el “Agustín Marañón” frente al CD. Kolbe.

Cadete: II Fase: 11ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Artilleros Moratalaz 2

Reparto de puntos en un partido muy disputado que comenzaba con un alto ritmo de juego por parte de ambos equipos y donde fueron los locales, el conjunto que dirige Héctor Maroto, los primeros en hacer trabajar al marcador cuando Gabriel lograba el 1-0 que ponía con ventaja a Don P´Al Pie.

Habían transcurrido solo siete minutos y el equipo ribereño ya marchaba con ventaja en el marcador aunque para su desgracia casi de inmediato llegaba el gol del 1-1.

Un gol visitante en una indecisión defensiva que hacía que el partido volviera a empezar haciendo que los chavales ribereños subieran su intensidad en el juego.

A partir de ahí se hacía Don P´Al Pie con el mando del encuentro y así en una brillante y efectiva jugada colectiva era de nuevo Gabriel el encargado de poner el 2-1 en el marcador.

Con ese resultado se llegaba al descanso y con toda una segunda mitad por delante y la incertidumbre por conocer cual sería el desarrollo de la misma.
Una segunda parte muy diferente a la de la primera y en la que el equipo de Moratalaz se mostró superior al ribereño.

Esa superioridad se veía reflejada nada más comenzar el segundo tiempo cuando a los cuatro minutos llegaba el gol del 2-2 en una acertada jugada de estrategia.

Había conseguido de nuevo el equipo visitante igualar la contienda y a partir de ahí, los de Aranjuez tiraron de argumentos defensivos para, al menos, no ver de nuevo perforada su portería ante las acometidas y el empuje de los de Moratalaz.

Y aunque al contra ataque los de Aranjuez tuvieron sus opciones como para haber desnivelado el marcador, al final este no se movía.

La próxima jornada, enfrenta a Don P´Al Pie, este sábado día 16, a partir de las 16 horas en Calasanz, con Torrejón de la Calzada.

Infantil: II Fase: 11ª Jornada

Pilaristas 0 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial. Jorge, Ayoub, Hugo, Torres y Granados.
Goles: Hugo, Ayoub, Torres y Granados.

0-4 para el equipo ribereño y resultado corto viendo como se desarrollaba el partido que enfrentaba al conjunto de Daniel Ruiz con Pilaristas.

El conjunto ribereño, superior a su rival, manejó el encuentro durante los cincuenta minutos del partido.

El partido se le ponía muy pronto de cara a los de Aranjuez cuando no habían transcurrido dos minutos y el marcador señalaba un claro 0-1 a su favor gracias al gol de Hugo.

Con esa renta siguió percutiendo el conjunto de Daniel Ruiz sobre la portería local y tras varias ocasiones claras y algún balón que terminaba golpeando en el palo, era Torres, con un potente disparo dentro del área, el encargado de hacer el 0-2 que, casi de inmediato, fue seguido por el 0-3 gracias al acierto de Ayoub.

Con esa renta de tres goles y con las buenas sensaciones que había dejado el equipo se llegaba a la finalización de una primera mitad en la que el equipo de Don P´Al Pie se había mostrado muy superior a su rival.

Ya en la segunda parte la tónica del encuentro fue la misma a la de la primera aunque el gol se hizo mucho más de rogar.

Después de otras ocasiones y de nuevo algún balón a los palos, aparecía Granados para, ahora si, hacer el 0-4 que servía para cerrar el partido y la victoria.

Al final victoria ribereña en un encuentro donde Don P´Al Pie no permitió en ningún momento maniobrar con comodidad a un Pilaristas que no tuvo más remedio que claudicar ante la superioridad de los de Aranjuez.

La próxima jornada, Don P´Al Pie vuelve a jugar como visitante haciéndolo frente al Ciudad de Móstoles.

Alevín: II Fase: 13ª Jornada

Collado Villalba 4 - Don P´Alpie 4

Cinco inicial: Diego, Liston, Juan, Jaime y Kevin.
También jugaron: Alonso, Adrián, Ricardo, Javier y Perdigón.
Goles: Jaime (2) y Liston (2).

Bonito e igualado encuentro el que depararon en el Colegio Rosa Chacel de Collado Villalba el conjunto local y Don P´Al Pie con ambos equipos siempre dispuestos a jugar la pelota.

Comenzó el partido con buenas posesiones por parte de uno y otro equipo aunque estas no llegaban acompañadas de ocasiones de gol.

Los dos conjuntos, bien posicionados, no permitían ni concedían ocasiones sobre una y otra portería hasta que en un saque de esquina a favor de Don P´Al Pie, mal finalizado, permitía a los de Collado Villalba, en una contra, hacer el 1-0.

A pesar de ese contratiempo, no le afectó el gol a los de Aranjuez y, es más, a partir de ahí comenzaron a llegar más sueltos y con mayor peligro sobre el área y la portería local.

Así, en una jugada de saque de banda, bien ejecutada por Juan, era Jaime el que se plantaba solo ante el meta local para terminar batiéndole por bajo y hacer el 1-1.

Poco después era Alonso, con un balón bien sacado desde la defensa, el que volvía a ceder sobre Jaime y este, otra vez, acertaba a marcar el gol que ponía el partido en 1-2.

A partir de ahí, y aunque el juego se mantenía igualado, se veía que cualquier equipo era capaz de marcar pero para desgracia ribereña fue el conjunto local el que lo lograba para poner el 2-2 en el marcador con el que se pensaba se podría llegar al descanso.

Pero, instantes antes de que el colegiado señalase el camino de los vestuarios, una buena jugada de toques y paredes por parte ribereña, permitía a Liston, con un fuerte disparo, hacer el 2-3 con el que, ahora sí, se llegaba a la finalización de la primera mitad.

En el comienzo de la segunda parte, el juego y la actitud de los chavales ribereños de Alejandro Moreno resultaron asfixiantes para los locales.
La presión, intensidad, control del balón y ocasiones ribereñas desarbolaron por completo a un Collado Villalba que apenas mostraba oposición alguna.

Pero, como suele suceder, si las ocasiones de gol de las que dispones no se materializan al final esta circunstancia termina pasándote factura.
Así, en la primera ocasión que tuvo el equipo local, zafándose de la presión ribereña, lograban estos el gol del 3-3.

Un gol que le dio alas y confianza al conjunto local y fruto de ello fue el 4-3 que les volvía a poner por delante en el partido.

Aumentó la presión Collado Villalba pero Don P´Al Pie conseguía mantenerse firma y así, poco antes del pitido final, Liston culminaba una buena jugada colectiva para poner el definitivo 4-4 en el marcador.

Buen partido por parte ribereña con la sensación de que, con un poco de fortuna y un poco más de acierto, la victoria podría haberse inclinado de su lado.
La siguiente jornada, juega Don P´Al Pie, de nuevo como visitante, frente al CD. la Paloma.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.