HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de mayo de 2016

El Cross de Carlos III, aplazado por posible lluvia

El VII Cross de Carlos III ha sido aplazado para el próximo día 14 de mayo como consecuencia de la previsión de lluvias para este domingo.

La Asociación de Padres del colegio Carlos III ha decidido hoy posponer su Cross hasta el próximo día 14.

Se han programado 21 salidas con distancias entre los 1.400 y los 100 metros desde la categoría cadete hasta los nacidos en 2012, incluyendo pruebas para veteranos, para discapacitados y hasta para niños menores de tres años.

Quienes no se hayan aún inscrito en las AAPPAA de los colegios podrán hacerlo hasta media hora antes de su propia carrera, si aún están disponibles los dorsales correspondientes.

Los participantes llevarán su dorsal -que entregarán en meta- con su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, categoría y colegio.

Habrá bolsa del corredor para todos los participantes inscritos y trofeos para los tres primeros clasificados en cada prueba. 

También se dará una medalla para los puestos del 4º al 10º en las categorías previas a Carlotes y de ésta en adelante (también para los discapacitados) habrá medallas para todos. En la prueba de Mini-Carlitos habrá un obsequio y un diploma para todos los corredores.

Trofeo CAMPEONES

El Cross de Carlos III será la sexta prueba valedera para el IV Trofeo Campeón de CAMPEONES de Aranjuez que premia a los corredores ganadores en los siete crosses escolares de la temporada. El cadete Mohamed El Moussaoui (Doménico Scarlatti) y el benjamín Víctor Cobos (Apóstol Santiago) son los dos candidatos que restan tras vencer en las pruebas de Salesianos Loyola, Apóstol Santiago, Raso de la Estrella, San Isidro y San Fernando.

Categorías, distancias y horarios


Recorridos

















Noticias relacionadas

El Cross del Príncipe de Asturias se aplaza por amenaza de lluvia

Cross de San Fernando: Fotos y Podios

Cross de San Isidro: Fotos y Podios

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Rodriguez dijo: Que laastima

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Qué foto más guay!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.