HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de mayo de 2016

Primer y tercer puesto en el Trofeo de Atletismo Colegio Base

Club Atlético Aranjuez
Lucía ganando los 600 m.l.
El atletismo de Aranjuez estuvo en Alcobendas (Madrid) disputando el XVI Trofeo Colegio Base que reunió a 2.400 inscritos a lo largo de cinco horas de competición en las que hubo múltiples reclamaciones.


Club Atlético Aranjuez
Lucía, Alba, Jimena y Raquel.
Los deportistas de los clubes Atlético y Marathón Aranjuez participaron en esta cita primeriza de la temporada al aire libre destacando un primer y un tercer puesto a la espera de que se solventen varias reclamaciones.

Entre éstas está una que afecta a Alberto Villaverde (Marathón Aranjuez) por un baile de marcas que le implica la mínima para el Campeonato de España: 2´45"2¨ según el video y 2´47"6¨ según la clasificación de los 1.000 metros cadete.

Lo curioso es que el tiempo del ribereño fue logrado con una sola zapatilla al perder la otra al paso por los 500.

Club Marathón Aranjuez
Hadil, Pedro y Lucía.
Lucía Fernández-Gil, del Atlético, ganó en los 600 m alevín con una marca de 1´51"6¨ dominando la prueba en todo momento y resistiendo el ataque final de sus rivales.

80 m Infantil
Lucía Díaz (CMA) 11´4"
Jimena Güemes (CAA) 12"0¨

Club Atlético Aranjuez
Lucía en el podio.
100 m.l. Cadete
Pedro Villaverde (CMA) 12"0¨
Raquel Rodríguez (CAA) 13"6¨
Alba Boucard (CAA) 14"3¨
Hadil Botaouar (CMA) 14"4¨

1.000 m Cadete
Mohamed El Moussaoui (CMA) 2´51"3¨
Alicia de la Granja (CMA) 3´22"8¨

1.000 m Juvenil
Andrea Avilés (CMA) 3´42"7¨

Longitud Infantil
Lucía Díaz (CMA) 3,65 m

Noticias relacionadas

El Cross de Carlos III, aplazado por posible lluvia

El Cross del Príncipe de Asturias se aplaza por amenaza de lluvia

Juan Pedraza, en la Popular de Manzanares

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.