HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2016

Alejandro López rozó el bronce en el Nacional juvenil

Club Marathón Aranjuez
Alejandro López, del Club Marathón Aranjuez, no pudo hacerse con una medalla en el Campeonato de España Juvenil, perdiendo el bronce en la misma línea de meta. Patricia García de la Rosa no accedió a la final

Alejandro López pagó caro su esfuerzo en la prueba de los 800 metros del Nacional Juvenil disputado este fin de semana en Mataró (Barcelona).

Clasificado el sábado para la final -el más joven del plantel de 38 atletas- con un tiempo de 1´55"94¨ (2ª mejor marca), en la final acusó el esfuerzo de su tirón en los 400 después de unos primeros 200 lentos.

'Jano' no pudo aguantar el brusco cambio de ritmo y en los últimos metros se vio superado por tres atletas, que se repartieron las medallas. El bronce se le escapó en la misma línea de meta (1´53"81¨, mejor plusmarca personal).

El cuarteto, en el mismo segundo, lo compusieron además Eduardo Romero (UAVA), Pedro Osorio (Ría Ferrol) y Carlos Sáez (Barcelona At.).

"Su cuarto puesto hay que calificarlo de excelente y su futuro, espléndido, porque el próximo año continuará en la categoría juvenil y estará en disposición de afrontar retos más importantes", ha comentado el director técnico del Club Marathón Aranjuez, Antonio Gómez.

Por su parte, Patricia García de la Rosa (AD Marathón) no se clasificó para la final de la misma distancia, siendo séptima en su semifinal con un tiempo de 2´33"89¨.

Noticias relacionadas

Elena Moreno, segunda en la Liga de Clubes DH

Aleksandra Wruszak, doble medallista de España

Juan Pedraza, en la Nocturna de Piedrabuena

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ewa Wruszak dijo: Enhorabuena... Luchando como un león

Anónimo dijo...

Krzysiek Wruszak dijo: Grandeee.

Unknown dijo...

Gracias por el comentario y por los animos pero me gustaría añadir que corrí la carrera con 39°grados de fiebre y que a pesar de encontrarme en esa situación decidí yo misma no tirar todo el esfuerzo por la borda y acabar con un buen sabor de boca, es decir, acumular otra de las muchas experiencias que en mi currículum recojo.Un saludo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.