HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de junio de 2016

Safa Aranjuez, campeón de Madrid de Baloncesto alevín

El equipo alevín femenino de baloncesto del colegio Safa de Aranjuez se ha proclamado campeón de la Comunidad de Madrid después de disputar la final el pasado sábado en Leganés.

Las chicas de Safa, campeonas de la Zona 3, vencieron en la final del Campeonato de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid al Mejorada 2012 CB por 28-17 en un encuentro más apretado de lo que el marcador pudiera indicar.

El conjunto ribereño estuvo formado por Maria Sánchez, Gadea, Victoria, Lucía García, Clara, Lucía Reina, Alba, Maria de las Peñas, Maria Gil y Ana.

La igualdad entre ambos conjuntos -Majadahonda pudo en semifinales con Guadarrama 24-13 y Safa estuvo exento- se quebró en el último cuarto cuando comenzaron a pesar las personales.

La final se disputó en el pabellón Carlos Sastre y hasta allí viajó una nutrida afición que vibró con el equipo amarillo del colegio Sagrada Familia, éxito del deporte local alevín no federado y femenino, para mayor abundamiento.



Noticias relacionadas

Safa, campeón zonal en baloncesto alevín

Clausura de los Juegos Escolares de Aranjuez: Fotos y Video

Apóstol Santiago arrasa en el Madrileño Escolar de Atletismo

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Trilla dijo: CAMPEONAS!!!

Anónimo dijo...

Maria Jose Meneses Escribano dijo: Ole campeonas

Anónimo dijo...

Montse Calvo dijo: Felicidades!!

Anónimo dijo...

Janin Cerrato de la Paz dijo: Enhorabuena Campeonas

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.