HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de julio de 2016

Deportes pide a la Comunidad un monitor especializado para el Príncipe de Asturias

Colegio Público de Educación Especial Príncipe de Asturias
La Delegación de Deportes ha solicitado a la Comunidad de Madrid que el colegio Príncipe de Asturias sea incluido en un programa que le dote de un monitor deportivo especializado para actividades extraescolares.

El delegado de Deportes, Oscar Blanco, adelantó en el Pleno Municipal del pasado jueves que "hemos solicitado a la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid -con una memoria elaborada por la propia APPAA- que el Príncipe de Asturias sea inscrito en un programa especial para que tenga personal cualificado al 100% en materia deportiva y en el trato con estos alumnos, estando esperando su respuesta".

La declaración de Blanco vino motivada por un ruego que presentó el Grupo Municipal del Partido Popular en que expresó que tras dotar en la pasada Legislatura de un monitor deportivo dos días por semana al Colegio Público de Educación Especial Príncipe de Asturias "la alcaldesa ha optado por retirarlo eliminando esta actividad extraescolar en el centro".

"No vemos causa alguna que justifique tamaño recorte y tanta falta de sensibilidad en la educación pública y especial", manifestó el PP sobre la ausencia del monitor "que ha desarrollado su labor con la consiguiente mejoría en el desarrollo físico y psicosocial de los alumnos".

Por todo ello, el PP solicitó que el centro volviera a tener un monitor municipal.

El delegado de Deportes no aceptó el ruego asegurando que "está plagado de mentiras". 

Blanco respondió que "el Príncipe de Asturias no ha estado toda esta temporada sin monitor sino un tiempo debido a una baja laboral" y que ha comunicado a la APPAA "que una vez reincorporadas las personas que han estado de baja volverá a haber monitor la próxima temporada".

Noticias relacionadas

Cross del Príncipe de Asturias: Fotos y Video

Nuevo éxito del Raphel Adaptado en Aranjuez

Nuestro Mundo concluyó la Liga FEMADDI

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Vera Avila dijo: Muy buena noticia para nuestro centro!!!!

Anónimo dijo...

Silvia Martinez Valencia dijo: Cuanto me alegro de que sea así ya es hora de que se acuerden de ese colegio

Anónimo dijo...

Ivan Lea Pino dijo: Hombre, si han visto que existimos!!!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.