HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de septiembre de 2016

Abierta la Escuela del Club Marathón Aranjuez

Club Marathón Aranjuez
El pasado jueves la Escuela de Atletismo del Club Marathón Aranjuez arrancó sus entrenamientos en El Deleite. Esta abierta para deportistas desde los 6 años.

La Escuela del Club Marathón Aranjuez inició su programa de entrenamientos el pasado jueves 15 en el estadio de El Deleite en una nueva temporada que llegará hasta el 15 de junio.

Las inscripciones están abiertas para las categorías prebenjamín (6-7 años), benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil con 5 grupos que desarrollan sus actividades los martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas.

En el cuerpo técnico tutelado por Antonio Gómez están además María Merino, Darío Izquierdo, Francisco Huerta y Alberto Tienda.

Más información en el correo cmaranjuez@gmail.com, en la propia oficina del club en el estadio (martes y jueves de 19 a 21:00 horas) y en el teléfono 622 423 202.

Noticias relacionadas

Regresan los crosses escolares y el Trofeo CAMPEONES de Aranjuez

Dos podios del Marathón Aranjuez en La Melonera

Plazo para la Carrera Pedestre de Ontígola

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.