HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de septiembre de 2016

Convocadas las subvenciones deportivas de Aranjuez

Subvenciones Deportes Comunidad Madrid
El Equipo de Gobierno municipal ha aprobado las bases para la convocatoria de las subvenciones deportivas 2016 por un montante total de 177.000 euros. Se pueden solicitar entre el 26 de septiembre y el 25 de octubre.

Además de clubes, asociaciones deportivas y Asociaciones de Padres de Alumnos también pueden acogerse a estas subvenciones deportistas individuales que no estén adscritos a ningún club local y que residan en Aranjuez.

El modelo de solicitud oficial se podrá descargar de la página web municipal www.aranjuez.es y podrán presentarse en el Registro Municipal entre el 26 de septiembre y el 25 de octubre.

Las subvenciones presupuestadas alcanzan los 177.000 euros frente a los 155.887 euros del ejercicio anterior.

Entre los criterios para la concesión de subvenciones destacan la realización de actividades deportivas federadas y no federadas, la clasificación, la asistencia y clasificación en fases finales deportivas de ámbito nacional y autonómico, la promoción y el fomento de escuelas deportivas o la participación en los Juegos Escolares.

También suma puntuación en la concesión de estas ayudas la colaboración de los clubes y entidades con el deporte escolar y la organización de eventos extraordinarios de amplia participación.

Los criterios de estas subvenciones, que no son incompatibles con la percepción de otro tipo de ayudas, fueron aprobados por el Consejo Municipal de Deportes en su reunión de octubre de 2013.

Quedarán excluidos de estas ayudas todos los clubes que no hayan justificado en tiempo y forma las ayudas o subvenciones recibidas del Ayuntamiento de Aranjuez en ediciones anteriores, los que reciban subvención de otra delegación municipal o mantengan un convenio de colaboración con el ayuntamiento.

El delegado de Deportes, Óscar Blanco, ha destacado que "el esfuerzo que hace el Equipo de Gobierno para la concesión de estas subvenciones y, sobre todo, para el pago de las mismas al final de cada temporada, a pesar de la situación de bloqueo económico al que la oposición municipal tiene sometido al Ayuntamiento".

Noticias relacionadas

Abonadas las subvenciones deportivas a clubes y APPAA

Aprobadas las subvenciones deportivas por 155.887 euros

Convocatoria para las subvenciones deportivas de Aranjuez

2 comentarios :

Iria dijo...

En las bases aparecen en la página web son las del 2015, y por lo tanto con fechas diferentes. ¿Dónde aparecen las del 2016?
Gracias!

José Angel Rodríguez dijo...

Hola, Iria. No están aún. Por eso pongo se podrán descargar. Imagino que las pondrán cuando se abra el plazo. ¡Gracias por tu comentario! Saludos.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.