HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2016

Pretemporada del Villa de Aranjuez C.B.

Baloncesto Aranjuez Villa de Aranjuez CB
La pretemporada sigue su curso para los equipos del Villa de Aranjuez CB mientras su Escuela inició la temporada el pasado día 21.

Los encuentros preparatorios de cara a la próxima campaña del Villa siguen llegando en estos días.

En esta ocasión el Preinfantil femenino venció 89-3 al Pintobasket el pasado sábado mientras que las cadetes e infantiles se midieron a domicilio frente al Boadilla ADC (52-31 y 37-51).

Además, con el fin de completar la plantilla del conjunto senior femenino, la dirección técnica busca jugadoras. Las interesadas pueden contactar con el cñub a través de villadearanjuezcb@gmail.com.

Así mismo, la Escuela inició su curso el pasado día 21 en el Agustín Marañón.

Noticias relacionadas

Israel Martín ficha por el CB La Solana

Pretemporada del Olímpico Aranjuez y Villa CB

Pretemporada del Villa de Aranjuez CB

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.