HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de septiembre de 2016

Israel Martín ficha por el C.B. La Solana

Después de siete temporadas en el equipo de 1ª Nacional del Villa de Aranjuez, Israel Martín cambia de aires para jugar en el CB La Solana, de la Autonómica castellano-manchega.

Israel Martín, uno de los jugadores santo y seña del Villa de Aranjuez y del Normavisión en la Liga Local ha decidido desplazar sus 2 metros de altura y su experiencia hasta La Solana (Ciudad Real) donde ya ha debutado en su primer equipo.

El jugador, en la posición de 3 y 4 en las últimas campañas, ha vestido la camiseta amarilla de su nuevo club en esta pretemporada donde ha dejado ya su impronta.

Maratón Baloncesto Aranjuez
Con el equipo CAMPEONES de Aranjuez,
vencedor este verano del Maratón de
Baloncesto de Aranjuez.
Destacado jugador de categorías inferiores de importantes clubes madrileños tras su paso por el Basquet Aranjuez, es en su trayectoria de ocho años en la Liga EBA donde ha dado sus mejores frutos a lo largo de 190 encuentros

Así, ha jugado en el CB Guadalajara (98-00), CB Tormes (00-01), CEI Toledo (01-02), CB Valdemoro (02-08) y Ciudad de Móstoles (08-09) antes de recaer en el Villa de Aranjuez CB a las órdenes de Julio Nieto, quien también disponía de él en el conjunto Normavisión de la Liga Local ribereña.

Noticias relacionadas

Pretemporada del Olímpico Aranjuez y Villa de Aranjuez CB

La Promoción Deportiva tomó la Plaza de Aranjuez

Pretemporada del Vila de Aranjuez CB

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Suerte en tu nueva andadura.Un abrazo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.