HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de noviembre de 2016

Seis medallas del Patinaje Ontígola en casa

Patinaje Ontígola

Patinaje OntígolaEl Club Patinaje Ontígola obtuvo seis medallas en la VI Fase del Trofeo Iniciación de Castilla-La Mancha disputado el pasado sábado en la cercana localidad toledana.

Los patinadores de Ontígola sumaron un oro, tres platas y dos bronces en una competición organizada por la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, en colaboración con el Club Patinaje Ontígola y el Ayuntamiento en el Pabellón Municipal con 92 deportistas inscritos.

Patinaje OntígolaFue campeona Alba Martínez en la primera prueba de iniciación femenina, mientras que las platas recayeron en Manuel Martínez (la misma pero en masculino), en Diana Martean y en María Pérez en la primera y tercera prueba absoluta al respective.

Los bronces fueron para Lucía Sanz (primera absoluta) y Carlota del Barrio (tercera absoluta).

Patinaje OntígolaLa competición sirvió además de debut oficial a las patinadoras de la Escuela de Patinaje del Colegio Apóstol Santiago: Mirella Sandoval 10ª, Rocío Mayoral 11ª, Lucía Humanes 12ª, Sandra Sánchez 23ª y Paula Sánchez 24ª.

Los trofeos fueron otorgados por la alcaldesa de Ontígola, Gracia Sánchez, los concejales Vanesa Burgos y Miguel Angel Leñero y el presidente de la FC-MP, Antonio Muñoz.


Otros resultados: 
    Patinaje Ontígola
  • 1ª Prueba Iniciación Femenino: Jénnifer Medina 7ª y Lucia Nieto 17ª.
  • 1ª Prueba Absoluta: Jéssica Higueras 7ª.
  • 2ª Prueba Absoluta: Gema Portillo 6ª, Verónica Sánchez 10ª, Ainhoa Sánchez 11ª y Andrea Sánchez 14ª.
  • 3ª Prueba Absoluta: Marta Mora 13ª.
Tras esta competición el Club comienza su preparación de cara al Campeonato de Castilla-La Mancha de Grupos Show que tendrá lugar el próximo mes de febrero.

Patinaje Ontígola

Patinaje OntígolaConvocadas en Illescas

Varias patinadoras del Club Ontígola fueron convocadas para tomar parte en la sesión de tecnificación a cargo del entrenador internacional Albert Palau realizada el domingo en Illescas (Toledo).


Patinaje Ontígola

Noticias relacionadas

El sábado, Trofeo de Patinaje en Ontígola

Festival de Patinaje Artístico en Aranjuez

La Gala Internacional de Patinaje de Ocaña, de lujo: VIDEO

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.