HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de junio de 2016

La Gala Internacional de Patinaje de Ocaña, de lujo: VIDEO

Patinaje Ocaña
La Gala Internacional de Patinaje Artístico de Ocaña (Toledo) volvió a reunir en el Paballón Rafa Yunta a 1.200 espectadores y a lo más granado del panorama actual sobre ruedas.

Organizada el pasado sábado 4 con un nuevo formato por los clubes de patinaje de Ontígola y Ocaña y la Escuela CAS Aranjuez, en esta edición salieron a la pista 26 actuaciones entre las que destacaron las de Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni (campeones del mundo de parejas, él subcampeón mundial individual y ella campeona de Europa juvenil), la de Pere Marsinyach (bicampeón de Europa y campeón mundial junior) o la de Sergio Canales (subcampeón del mundo junior).

Además ofrecieron sus discos la internacional y varias veces campeona de España Paula Naranjo, la patinadora internacional Elisa Carrasco y los deportistas juvenil y cadete Samuel Ibáñez y Jorge Canales.

ALBUM de Fotos (55 imágenes)



No faltaron las coreografías de grupos show y de los números de Blancanieves, Dancing Queen, Los Minions, Peter Pan, Caperucita Roja, Los Picapiedra y Años 80 en su primera parte y de Hundre Miles, Skyfall, Angeles y Diablos, Sirenas, Androides y Salvador Dalí en la segunda.

Entre medias, los patinadores estrella dejaron el pabellón muy alto con sus diversas salidas al parqué.

Cerró la gala el desfile de clausura y la entrega de medallas y premios a cargo de la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo.

VIDEO (20´22")



Noticias relacionadas

Mañana, la Gala Internacional de Patinaje de Ocaña

Hockey Tigres Aranjuez: 09/03

Hockey Tigres Aranjuez: 01/03

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.