HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de diciembre de 2016

Exito del Clinic de Tenis por la ELA en Aranjuez

Tenis Aranjuez ELA Feliciano López
El Club de Tenis Aranjuez recaudó unos 1.300 euros en el I Clinic por el ELA que contó con la presencia de Feliciano López y los hermanos Clavet, Pepo y Pato, el pasado lunes en Las Olivas.

Más de 200 niños tomaron parte en el I Clinic Solidario a favor de la RedEla para la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en la que Feliciano Lopez y los hermanos Clavet, José Manuel, participaron junto con el cuerpo de técnicos del Club de Tenis Aranjuez.

ALBUM de Fotos (50 imágenes)

A lo largo de más de dos horas, los jóvenes tenistas disfrutaron de una jornada que combinó el deporte con la solidaridad, en especial mostrando su cariño a la familia Ibáñez Gómez, en la que los pequeños Elsa y Mario son pacientes de esta enfermedad. Ellos estuvieron en primera fila junto con sus padres, Eva y Rodolfo, socio del Club de Tenis Aranjuez, y Pepe Tarriza, de RedEla.

Además de realizar varios ejercicios y rondas eliminatorias, el Clinic tuvo también momento para que las cabezas visibles del actual tenis local tuvieran su protagonismo con las raquetas de Diego Manrique, Marina Benito y David Gurumeta, quienes compartieron pista con los invitados.

Con el sorteo de regalos, las fotos y las firmas del trío de excepción finalizó esta primera experiencia navideña que a juicio tanto del presidente de la entidad, Félix de los Angeles, como del director técnico, Alvaro Plaza, esperan repetir el próximo año.

Noticias relacionadas

Clinic por el ELA con Feliciano Clavet, los hermanos Clavet y Vivi Ruano en Aranjuez

Alberto Alda gana la Liga #patasporlaela de canicross

Aranjuez, en los 10 Km de Foios por la Fibrosis Quística

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Gracias José Angel Rodriguez, como siempre estas en todos los deportes y con todos los deportists.

Anónimo dijo...

David Gurumeta dijo: Un gran día de tenis en favor de una magnífica causa. Gracias a lo hermanos Clavet por organizarnos junto a Feliciano López esta mañana tan entrañable de Navidad.

Anónimo dijo...

Ana Belen Pérez García dijo: Me alegro de que se hagan momentos así de bonitos y de solidaridad sobre el ELA hay varias ramas y una de ella es la genética
A mí amiga la toco esa su madre murió de ella su hermana el año pasado y ella el mes pasado de Noviembre se llamaba Azucena de Torrijos (Toledo) y lucho hasta el último minuto por intentar que el mundo supiera más de esta enfermedad y se pudieran recaudar fondos para encontrar una cura
Así que felicidades por todas las iniciativas

Gabriel Floyd dijo...

Me diagnosticaron EM en junio de 2016, estoy en silla de ruedas y tengo muchos espasmos. Mi esposa me estaba cuidando y haciendo todo lo posible para encontrar una solución para salvar mi vida.Hace cuatro meses mi esposa vino a verme y me dijo que se enteró de un hombre llamado Dr. Peter Wise y que el Dr. dijo que podía ayudarme. de mi situación, me alegró escuchar eso y le permití que le diera una oportunidad. tres días después vino con una fórmula a base de hierbas y dijo que era del Dr. Peter Wise, estaba muy feliz y comencé la medicación y en 3 semanas pude caminar sin apoyo y mis espasmos cesaron y ahora no siento ningún síntoma de la esclerosis múltiple, gracias Dr. Peter Wise por esta gran curación. puede ponerse en contacto con el Dr. Peter Wise para su curación a través de peterwiseherbalcenter @ gmail. com gracias rey saludos Gabriel.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.