HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de diciembre de 2016

La Carrera Popular de Aranjuez ya calienta

Carrera Popular Aranjuez
Mañana llega la XXXIII edición de la CarreraPopular Villa de Aranjuez que organiza el Club Marathón Aranjuez, cita señera en el calendario deportivo local y una de las pruebas de atletismo popular más afamada de España.

La cita se iniciará en la calle del Príncipe a las 10:00 horas con la primera de las carreras de menores (cadetes, 1.700 metros) para ir desarrollando las siguientes salidas –de 1.274 a 300 metros- para seis categorías más que incluyen pruebas para discapacitados y niños menores de cuatro años. 

Su inscripción es gratuita y se puede realizar en el colegio Vicente Aleixandre media hora antes de sus distintos comienzos.

Al mediodía se dará el pistoletazo (literalmente) de salida a la carrera de 10 kilómetros que atravesará el Jardín del Príncipe con trofeos para juveniles, junior, senior, veteranos y locales elaborados por Sergio, ceramista del Real Cortijo de San Isidro.

La Popular de Aranjuez tendrá este año como atleta homenajeado al director técnico del Club Atlético Aranjuez, Florencio Oliván, por su trayectoria de más de 40 años vinculado al deporte.

Como novedad se ha hecho la convocatoria de las I BecasSociales Carrera Popular Villa de Aranjuez para ayudar a los colectivos que se hayan presentado a esta iniciativa.

La organización ha establecido para esta edición los Salones Delicias como lugar de entrega de los dorsales y la Feria del Corredor.

La recogida se hará durante la tarde del viernes 16 (de 16:00 a 21:30 h) y la mañana y tarde del sábado 17 (de 10:30 a 21:30 h).


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Estamos en capilla!!!

Anónimo dijo...

Luis Alberto Martin Simon dio: Eva vete calentando

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.