HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de febrero de 2017

Alemania elige Aranjuez para entrenar piragüismo

Deutscher Kanu-Verband e.V  Aranjuez Spanien
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez es el anfitrión de un grupo llegado desde Alemania que está realizando una concentración técnica en nuestra ciudad.

Desde el pasado sábado y hasta el próximo día 18, un grupo de ocho jóvenes palistas (kayak y canoa) de tecnificación de la Federación Alemana de Piragüismo está realizando una concentración en el Centro de Tecnificación de Aranjuez situado en La Piragüera.

Deutscher Kanu-Verband e.V  Aranjuez Spanien
La calidad de las instalaciones y el alojamiento, el apoyo del personal técnico y las buenas condiciones para el entrenamiento invernal -tan diferentes a las del lugar de origen- hacen que el Real Sitio sea el lugar elegido por la Deutscher Kanu-Verband e.V desde hace cuatro años.

Noticias relacionadas

El Piragüismo Aranjuez, en la Gala Nacional más olímpica

Jorge Cinto, en la Regata Océano Atlántico de Surfski

Tres canoístas del Piragüismo Aranjuez, de Alto Rendimiento

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Veo que los alemanes no tienen idea de lo que hay en aranjuez.... ,cuando vean el rio lleno de mierda y apestoso en el que van a entrenar ,se lamentaran de haber venido...

Publicar un comentario en la entrada

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.