HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de abril de 2017

Angel Parra se pone a punto para el Nacional: VIDEO

Angel Parra, del Judo Club Aranjuez, ha realizado una Concentración Preeuropea en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de cara al próximo Campeonato de España Absoluto.

El ribereño nueve veces campeón de España absoluto, Angel Parra, estuvo a lo largo de cinco días -mañana y tarde- en la concentración dirigida por los maestros Manuel Jiménez, Héctor Rodríguez, Ernesto Pérez, Sara Alvarez y Cecilia Blancp, aunque tampoco faltó la visita de su padre, el maestro Angel Parra.

VIDEO (00´33")


video



El Campeonato de España será el próximo 29 de abril.

Noticias relacionadas

Los Parra, campeones de la integración

El Judo Club Aranjuez, en el Zonal Escolar de Madrid

Buenos resultados de los judokas de Ontígola en Villaviciosa

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana Sainz dijo: Grandesss!!¡

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.