HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de mayo de 2017

Ciclismo de Aranjuez en la Clásica Lagos de Covadonga

Ciclismo Aranjuez Covadonga
El ciclismo de Aranjuez no se perdió la Clásica Lagos de Covadonga, una marcha cicloturista con 3.000 participantes que recorrió lugares emblemáticos de los Picos de Europa.

Los ciclistas de Aranjuez volvieron sobre sus sillines a recorrer los 110 kilómetros desde Cangas de Onís a los Lagos de Covadonga (Asturias) pasando por Ribadesella, Llanes, Celorio y Porrua y coronando los puertos del Alto de la Torrería y el de Rebollada.

Ciclismo Aranjuez CovadongaLos hermanos Morales, José Manuel y Juan Carlos, finalizaron su participación con unos tiempos de 4h02´14" y 4h05´32", respectivamente, con la anécdota de que José Manuel adelantó en la subida a los Lagos a Oscar Pereiro, ganador de un Tour de Francia, entrando en la meta con dos minutos de ventaja.

Además estuvo un grupo de integrantes del CCC Real Sitio, para quien la salida es siempre un hito señero en su programación anual: José Luis Sánchez (5h18´32"), David Serapio (5h28´38"), Juan Antonio Tamargo (5h48´00"), Felipe Camacho (6h06´25") y Vicente Pedrero (6h16´13").

Ciclismo Aranjuez Covadonga
Noticias relacionadas

Ciclismo de Aranjuez con Miguel Induráin en La Mussara

Alberto Zamorano mantiene el tipo en Fuenlabrada

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 23/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.