HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2017

El Doménico Scarlatti, en el Zonal de bádminton

Bádminton Aranjuez
El IES Doménico Scarlatti ha tomado parte en la Fase Zonal del Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid de Bádminton en varias categorías.

Un total de once jugadores -cinco infantiles masculinos, dos femeninos, tres cadetes masculino y un femenino- han participado en el Zonal 3 y 4 de esta competición de la Federación Madrileña de Bádminton y la Comunidad de Madrid desarrollada el domingo en el Complejo Deportivo Guadarrama de la localidad serrana madrileña.

ALBUM de Fotos (10 imágenes)

La Fase de Grupos se jugó a u set de 21 puntos y la posterior Fase de Cuadro fue de eliminación directa al mejor de tres sets de 21 puntos.

Los jugadores a cargo del técnico Alberto Belmonte fueron: Rares Vlad, Manuel Guirao, Javier Pallero, David Escalona, Alejandro del Nuevo, Irene Granado y Paula Cerrato (infantiles), José Javier Martínez, Diego García-Argudo, Tomás Agustín Idoate y Noelia Teruelo (cadetes).

Noticias relacionadas

FRESI-CAMPEONES: Bádminton

Bádminton y voleibol, también en Navidad

Comienza un Fresi-Espárrago con 17 equipos menos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.