HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de mayo de 2017

Llega la Marcha MTB Villa de Aranjuez

Marcha MTB Aranjuez
La IX Marcha MTB Villa de Aranjuez llega este domingo a las 09:00 horas a la calle 1º de Mayo organizada por el Club Mountain Bike Aranjuez.

Con un límite de 500 ciclistas inscritos, la Marcha no competiva partirá frente al Polideportivo Agustín Marañón con un recorrido de 55 kilómetros por la comarca de una dificultad técnica y física medio-alta pasando por los términos municipales de Aranjuez, Ontígola y Ocaña.

Habrá avituallamiento durante la prueba y al final de la misma, momento en que además se premiará al club más numeroso.

Por otro lado, quedará cortada al tráfico la calle Primero de Mayo desde la calle Moreras hasta la Glorieta del Primero de Mayo desde las 07:00 h a las 15:00 h quedando despejada esta calle de vehículos estacionados también desde las 07:00 horas.

Noticias relacionadas

El CCC Real Sitio, en la Brevet de Yepes

Alberto Zamorano, perjudicado por la falta de señales en Noblejas

Ranking semanal del Club MTB Aranjuez: 01/05

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.