HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de junio de 2017

Aranjuez, en la Carrera de Montaña de Lupiana

Atletismo Aranjuez
Víctor Manuel Gil participó en la II Carrera de Montaña de Lupiana, del Circuito Provincial de la Diputación de Guadalajara, sobre un recorrido de 22 km

Víctor Manuel Gil, del Club Mushing Aranjuez, tomó parte en esta prueba organizada por el Ayuntamiento de Lupiana y el CD Guadatrail, valedera para la Copa de Castilla-La Mancha de Carreras de Montaña.

La cita, con 21,7 kilómetros de recorrido y un desnivel positivo de 750 metros, discurrió por el término municipal de la localidad y los valles de los ríos Matayeguas y Ungría, el paraje de El Castillo y el monasterio de San Bartolomé.

El ribereño culminó su experiencia en el puesto 119º con un tiempo de 2h50´54" de entre 136 participantes, de los que se retiraron ocho.

Atletismo Aranjuez


Noticias relacionadas

Nuevo podio de Juan Pedraza en Ciudad Real

Plata y bronce para Apóstol Santiago en la Final Escolar de Atletismo

Dos podios de Aranjuez en la Milla de Toledo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.