HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2017

Carrera Nocturna de Aranjuez: Fotos, Video y Podios

Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Video Resultados Podios
La V edición de la Carrera Nocturna de Aranjuez se celebró con una participación de más de 2.000 atletas que recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad para desembocar en el estadio de El Deleite. Venció David de la Cruz con un tiempo de 32´06".

La Carrera Nocturna de Aranjuez reunió en el Real Sitio a más de 2.000 atletas quienes disfrutaron de una prueba de 10 kilómetros que recorrió parte de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

ALBUM de Fotos (22 imágenes)

Con la salida en el Paseo de El Deleite y la meta en el estadio del mismo nombre, el pelotón pasó por sitios tan significativos como la Plaza de Parejas, el Palacio Real o la Real Plaza de Toros.

David de la Cruz, del Bikila, fue el primero en llegar con un tiempo de 32´06" por delante de Jorge Rodríguez (Liberbank) y Javier Chozas, también del Bikila.

María González (Mircea) fue la primera mujer con una marca de 38´54" mientras que Victoria Pradilla, del CC Menorca, y la ribereña Nuria Grijalba conformaron el podio.

Respecto a las clasificaciones locales, Víctor Albar -del Marathón Aranjuez- fue el más destacado y Aurora Benito, la primera de esta tabla.


VIDEO (03´10")



Recuerda que puedes verlo en HD. Ajusta el reproductor.



PODIOS


Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Absoluto masculino
1º David de la Cruz - Bikila 32´06"
2º Jorge Rodríguez - Liberbank 32´54"
3º Javier Chozas - Bikila 34´05"

Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Absoluto femenino
1ª María González - Mircea 38´54"
2ª Victoria Pradilla - CC Menorca 41´02"
3ª Nuria Grijalba - CA Seseña 41´25"

Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Senior masculino
1º Saúl Blanco - CAPOL 34´21"
2º Ismael Mingo - 34´24"
3º Santiago Patiño - Trainingrey 34´52"

Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Senior femenino
1ª Sofía Fernández - Titanes 41´34"
2ª Victoria Mendoza - 44´23"
3ª Vanesa Vázquez - 44´30"

Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Veterano A masculino
1º Santiago Muñoz - 35´23"
2º Roberto Serrano - Valdemoro 35´28"
3º Isidoro Moreno - 35´38"

Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Veterano A femenino
1ª Yesenia Centeno - Ribereños 43´34"
2ª Margarita Morán - Kokimbo 43´30"
3ª Gema Expósito - Marathón 34´59"


Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video

Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Veterano B masculino
1º Carlos Morcillo - 38´52"
2º Juan Carlos Alonso - FFDR 41´11"
3º Javier Flores - Talavera 41´14"


Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Veterano B femenino
1ª Rosario Morales - 43´12"
2ª Mª Paz Mateo - 51´12"
3ª Pilar García 51´48"
Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video


Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Veterano C femenino
1ª Mila Juaranz - Titanes 59´6"
Veterano C masculino
1º Félix Ramos - Comillas 41´32"
2º Gregorio García - 43´14"
3º Juan P. Fernández - 44´52"


Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Junior masculino
1º Moisés Sanz - T Valdemoro 37´42"
2º Francisco Gómez - Scarlatti 43´6"
3º Pelayo González - 43´26"
Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Junior femenino
1ª Marina Benito 46´39"
2ª Andra Avilés - M Aranjuez 51´16"
3ª Irene Santos - Loyola 57´21"


Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Local masculino
1º Víctor Albar - M Aranjuez 35´08"
2º Ismael Garnacho - Vélez 35´55"
3º Moisés Jiménez - 36´30"

Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Local femenino
1ª Aurora López - 47´57"
2ª Paula Sánchez - 50´16"
3ª Yolanda Gallardo - 51´14"
Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Club más numeroso
Salesianos Loyola



Carrera Nocturna Aranjuez Fotos Resultados Video
Mejor club
Mussuk Team



Noticias relacionadas

Carrera Nocturna de Aranjuez 2016: Fotos y Video

Carrera Nocturna de Aranjuez 2015: Fotos

Carrera Nocturna de Aranjuez 2014: Fotos

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Coya dijo: los que salimos despues a tomar el fresco nos encontramos el pueblo hecho un asco lleno de botellas de plastico alguien me puede explicar eso?

Anónimo dijo...

Por supuesto que se puede explicar. Muy probablemente eran las botellas de agua que repartían en los avituallamientos de la carrera. ¿Alguna duda más?

Anónimo dijo...

ajajjajaajajajaj te podias llevar una bolsa para ir recogiendolas

Anónimo dijo...

La organización debe, en todo caso, colocar contenedores, o bien, encargarse de dejar el circuito como estaba antes de la carrera. Si la organización no se hace cargo (que estoy convencido de que no es el caso) de recoger las botellas de plástico que tiran los corredores en carrera (porque, insisto, no ven a mano contenedores para depositarlas), sencillamente, que no coloquen avituallamientos. Así de simple.

Sergio dijo...

Critica constructiva! :) que conste que escribo esto desde el máximo respeto como buen periodista que eres y que demuestras, teniéndonos siempre al tanto en nuestra localidad. Tan solo me apena un poco que solo haya 22 fotos de una carrera tan bonita en donde se puede sacar tanto juego con los paisajes por donde transcurre, entiendo perfectamente que es dificil ir de un lado a otro y poder cubrir de principio a final, por no decir que es algo imposible, pero me apena no ver mas fotos, ni fotos de gente que no va tan rápido y llegan mucho mas tarde a la meta. Repito y reitero, no es una queja, es algo que echo de menos y creo que se podría mejorar, de nuevo, gracias por todo y un placer seguir leyendo campeones día a día.

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias por tu comentario. Cuando en una misma noche se cubre el Maratón de F-S y la Nocturna, cuando se hacen cientos de fotos en unas pocas horas -que luego hay que revisar, desechar, clasificar y archivar una a una-, cuando se hace un video de la salida para que salga todo el mundo y se cuelga esa misma madrugada, cuando se hacen fotos de todos los podios y se colocan sus clasificaciones, cuando se llevan creo que son 25 semanas completas de trabajo con un final de temporada en el que se trabaja casi el triple (sólo hay que ver el retraso que llevo), cuando aún tienes 2.503 fotos de la gimnasia pendiente... llega un momento en que estás más que harto de mirar, enfocar y disparar pensando en que después viene un trabajo que no luce pero que hay que hacer. Así de sencillo. Soy humano y dije basta. Hasta aquí. Otros años me he pegado la paliza yendo de un lado para otro en la carrera y para qué. ¿Hubo alguien que me dio las gracias? ¿Hubo alguien que valoró mi trabajo? Nadie. Es trabajo y podría cumplir con una foto del ganador y punto. Sabes, si eres fiel lector, que eso jamás ha sido mi divisa. Valoro tu opinión pero con razón me dicen algunos que cuanto más das más te piden. Gracias y un saludo.

Sergio dijo...

Viéndolo así, la verdad es que lamento el comentario anterior, es cierto que me apena no ver mas fotos pero también hay que entender la situación, y cuando no estamos en ella nos creemos con derecho a pedir mas. Como antes he dicho, eres un gran profesional y siempre nos tienes a todos al tanto, lamento si en cierta parte el comentario te ha llegado a ofender, no era para nada mi intención, ninguno tenemos nada que reprocharte pues siempre estas al pie del cañón en todos los eventos. A partir de ahora quizás valoremos mas todo el trabajo que conlleva cubrir uno solo tantos eventos, y ya no ese trabajo, si no como bien dices, todo el trabajo de revisión y selección que conlleva después. Gracias por contestar y de nuevo, lamento el comentario, no era una queja, era una opinión, la cual me he dado cuenta que no había tenido en cuenta tantos otros factores tan sacrificados que lleva el trabajo de un periodista y ha sido bastante egoísta por mi parte. Reitero mi admiración y te deseo que sean muchos años mas los que tu y campeonesaranjuez, nos sigan informando de todo lo sucedido en nuestro pueblo, a partir de ahora al menos yo, valorara mas tu trabajo. Gracias.

José Angel Rodríguez dijo...

Gracias por tu comprensión, Sergio. Un saludo.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.