HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de junio de 2017

Elena Moreno gana la Liga con el Valencia Esports

Atletismo Aranjuez
Elena Moreno, con su equipo el Valencia Esports, se ha proclamado campeona de la Liga de Clubes de Atletismo en su División de Honor tras la disputa de la final en Castellón.

La atleta ribereña del Valencia Esports, Elena Moreno, ha añadido a su palmarés de 2017 el título de campeona de la Liga de Clubes de Atletismo de División de Honor al adelantar 136,5 puntos frente a 126,5 al FC Barcelona.

En la jornada final de Castellón concurrieron ocho entidades y Elena Moreno participó en el 4x400 metros que entró primero (3´40"56¨) superando al Playas de Castellón -anterior club de la ribereña- y la AA Catalunya.

La contribución de la arancetana a su equipo durante la Liga fue un segundo puesto en los 400 (56"42¨) y un primer lugar con el 4x400 (3´48"81¨) en la primera jornada acontecida en San Sebastián y un tercer lugar en los 200 (24"87¨) y otro primer puesto en los relevos (3´45"77¨) en la segunda jornada desarrollada en Valencia.

Noticias relacionadas

Tres podios en la Popular Barrio del Zofio

Aranjuez, en la Carrera Norte Sur

Plata de Patricia Gª de la Rosa en el Madrileño junior

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.