HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de junio de 2017

Tres podios en la Popular Barrio del Zofio

Atletismo Aranjuez Barrio Zofio
Aranjuez logró tres podios en la XVI Carrera Popular Barrio del Zofio celebrada en el distrito de Usera de Madrid.

Analía Requena, del CA Seseña, fue segunda entre las senior femeninas (60º de la general) con un tiempo de 45´20" en los 10 kilómetros, una prueba con 202 participantes mientras que su compañero Javier Hernández fue tercer senior (11º) con una marca de 18´43" en la distancia de los 5.000 metros, que reunió a 146 participantes.

Atletismo Aranjuez Barrio Zofio
En esta carrera Oscar Rincón, del Marathón Aranjuez, quedó el 37º (21´45") y Marite Requena hizo 27´58", séptima veterana B.

La pequeña Ariadne González fue segunda en la prueba prebenjamín (600 metros, 2´31").

Noticias relacionadas

Aranjuez, en la Carrera Norte Sur

Plata de Patricia Gª de la Rosa en el Autonómico junior

CAMPEONES de Aranjuez, en el Medio Maratón de Seattle

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.