HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2017

Cierre temporal de la piscina grande por una bacteria

Piscina Aranjuez  Precios Piscinas Madrid
La Delegación de Deportes ha cerrado hoy temporalmente el vaso grande de la piscina del Polideportivo Municipal ante la aparición de una bacteria en el agua.

La Delegación de Deportes ha clausurado temporalmente el servicio de la piscina grande del Polideportivo Municpla dado que los análisis diarios del agua han evidenciado la aparición de una bacteria, contra la que se ha acometido un tratamiento de choque de cloración muy fuerte y que imposibilita el baño durante las próximas horas.

Las previsiones de los técnicos avanzan la posible apertura del vaso para la tarde de mañana jueves, 13 de julio, o para la mañana de viernes 14.

Entre tanto, los usuarios que así lo deseen pueden seguir utilizando el vaso mediano de este recinto municipal.

La Delegación de Deportes ha pedido disculpas a los usuarios de la piscina, destacando que son los controles de calidad que se realizan a diario los que garantizan el baño seguro por parte de todos los vecinos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jere CM dijo: Eso es por no ducharse y bañarse con ropa sudada

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.