HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2017

Premios del Deporte La Belle Fusión

La Belle Aranjuez
La Belle Fusión ha instituido el Reconocimiento al Mérito Deportivo de Aranjuez, unos premios que se otorgarán el próximo día 29 de septiembre.

"Con el fin de seguir apoyando al deporte de Aranjuez" -explica Miguel Angel Reche, propietario de La Belle Fusión- "hemos organizado estos premios a los deportistas locales cuyos méritos, muchas veces, no han sido reconocidos".

Los galardones que se entregarán el día 29 a las 20:30 horas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez y de la Comunidad de Madrid a través de la Delegación de Deportes y la Fundación Madrid por el Deporte "y tratan de abarcar a todos los deportes, estando abiertos a otros y otros deportistas para las próximas ediciones".

Reche comenta que la organización de estos premios "también está abierta a la colaboración con otras empresas que les permitan crecer en un futuro".

La relación de premiados y los méritos destacados por la organización son:


Piragüismo
-   Lucía Arquero Olmedo
Resultados destacados en 2017 (6ª Campeonato del Mundo, 4ª Campeonato de Europa y campeona de España en maratón).
-   Hugo Alberto Pedrero
Resultados destacados en 2017 (subcampeón de la Copa del Mundo Sprint c-2 500, 6º Campeonato del Mundo sub-23 c-1 200y campeón de España c-1 200).

Judo
-   Ángel Parra
Habitual en el podio de campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales. Donde ha sido diez veces campeón de España y miembro destacado del equipo nacional en la categoría peso pesado.
-   Jonathan Delgado
Dentro del judo tenemos que destacar otra figura muy importante, Jonathan Delgado, esto se debe a sus 8 títulos de campeón de España, campeón del mundo de Sambo, 13 medallas en campeonatos de España y 7 medallas a nivel internacional.

Tiro con Arco
-   Mónica Ortega
Pionera femenina del tiro con arco en Aranjuez. Son innumerables los éxitos conseguidos además de su compromiso con este deporte en Aranjuez en la organización de diferentes competiciones que han servido para que nuestra ciudad sea en la actualidad referente del tiro con arco en Madrid y nuestro país.

Atletismo
-   Esther Colás     
Una de las atletas veteranas más destacadas del panorama nacional e internacional del atletismo. Es habitual su presencia, formando parte del equipo nacional, en campeonatos de Europa y del mundo. Actualmente, entre otros logros, es campeona de Europa en la categoría master. Pertenece al Club Atlético Aranjuez.
-   Alejandro 'Jano' López
Club Marathón Aranjuez, con 17 años, es una firme esperanza del medio fondo nacional. Es en la actualidad el mejor en 800 m, ha llegado a ser cuarto en el ranking mundial. Campeón de España de pista cubierta y campeón de la Copa Ibérica 2017.

Baloncesto
-   Carlos Suárez
Uno de los grandes (y no por estatura) del deporte de Aranjuez. Referencia clara del baloncesto en nuestra ciudad. Comenzó a destacar en Estudiantes, Real Madrid e internacional. En la actualidad, capitán del Unicaja de Málaga.

Canicross
-   Alberto Alda Cosano
Resultados destacados 2017, 5º Campeonato de Madrid de mushing, 3º en la Copa de Madrid de mushing, 21º Campeonato de España de mushing de tierra y 13º Campeonato de España mushing de nieve.

Deporte Paralímpico
-   Juan Luis de Andrés
Claro ejemplo de superación, empeño y constancia. Ribereño que pasea el nombre de Aranjuez y nuestro país con orgullo lejos de nuestras fronteras. Se inició en el piragüismo (promesa nacional destacada) pero un accidente de moto le llevó al final a la práctica del triatlón paralímpico y de ahí a ser uno de los mejores de España. Campeón del mundo de triatlón cross 2015 y 2014. De Europa 2016 e innumerables títulos de campeón de España. Pertenece a Ciclos Florida Aranjuez.

Halterofilia
-   Alejandro González Báez
    Gran canario afincado en Aranjuez. Habitual miembro del equipo nacional de halterofilia. Ha sido nueve veces campeón de España, campeón de Europa sub23 y 10º mundial absoluto y mejor deportista 2013 de la Federación Española de Halterofilia.

Fútbol
-   Iván Sánchez-Rico Soto (Riki)
Ex futbolista profesional. Tras su paso por equipos ribereños recaló en el Real Madrid donde llegó incluso a debutar en el primer equipo. Después jugó en Getafe, Deportivo La Coruña y Granada CF.

Culturismo
-   Mario Alonso
Campeón de Madrid 2016 y campeón de Europa por equipos 2017.

Balonmano
-   Nerea Nieto
Sus inicios se remontan al balonmano de Aranjuez (escolar) para seguir en el BM Base Villaverde desde donde ha llegado a ser internacional. Esta temporada ha firmado con el equipo francés La Rochelle Perigny.

Pesca
-   Víctor Casas
Tercera vez consecutiva, este año, como campeón autonómico. Además de otros resultados en el ámbito autonómico y nacional, en 2014 formó parte del equipo español que participó en el Campeonato del Mundo (4º) en Croacia.

Ciclismo
-   Alfredo Ceballos
De origen Venezolano pero afincado en Aranjuez. Pertenece al CC La Montaña. Habitual participante en pruebas de larga distancia (ultramaratones): Titan Desert (2016 y 2017), Titán Tropìc (2016) y tres Titán de la Mancha (2014, 2015, 2016).

Natación
-   Sergio Gómez
Resultados destacados en 2017 (3º Campeonato de Europa y campeón de España)
-   Alberto Morano
Reconocimiento al Honor Militar y Deportista de Alto Rendimiento, campeón de los Juegos Mundiales USIP, campeón del mundo de Policías y Bomberos, campeón de España de natación, campeón master.

Tenis
-   Marina Benito
Joven tenista ribereña. Sus inicios se remontan al Club de Tenis Aranjuez y en la actualidad está en la Universidad Europea. Su trayectoria la ha permitido ya ir posicionándose entre una de las promesas más emergentes del tenis nacional.

Paddle Surf (SUP)
-   Agustín Marañón
Resultados destacados en 2017 (3º en el campeonato de España de 5. 000 m por la Federación Española de Piragüismo, 2º en el campeonato de la Comunidad de Madrid celebrado por la Federación Española de Surf.

Noticias relacionadas


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mario Alonso dijo: Alberto Alda Cosano espero q esta vez estés más tranquilo en la Belle jajaja

Anónimo dijo...

Alberto Alda Cosano dijo: Jajajaja no se de que me hablas pero lo intentaré

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.