HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2017

Rastrillo benéfico de ropa deportiva en Aranjuez

Fundación Emiliani Aranjuez
La Fundación Emiliani y el Comedor Social de Aranjuez han sido los colectivos beneficiados con el Rastrillo Solidario de Ropa Deportiva celebrado ayer y hoy en el CC Isabel de Farnesio.

El mercadillo solidario de venta de ropa deportiva donada por la Real Federación Española de Atletismo -a tres euros la pieza- ha tenido este año como beneficiarios a la Fundación Somasca para el Desarrollo Emiliani y al Comedor Social de las Hijas de la Caridad de Aranjuez.

La iniciativa desarrollada (como ocurriera hace dos temporadas) en el CC Isabel de Farnesio ha consistido en la venta al público de prendas deportivas en stock de la RFE de Atletismo gestionadas a través del presidente del Club Atlético Aranjuez, Rafael de la Rubia.


Fundación Emiliani Aranjuez
Las cuarenta cajas de material han sido vendidas al precio, estipulado por la propia Federación, de tres euros la pieza y los fondos serán repartidos a partes iguales entre el Comedor Social y la Fundación Emiliani.

El Comedor Social atiende diariamente a una media de 115 usuarios con un modelo de reparto de alimentos sin cocinar a las familias que lo necesitan.

La Fundación Emiliani es una ONGD que tiene, entre otros proyectos, cuatro casas de acogida en Inhamizoa (Mozambique) en las que se atienden a 70 niños de la calle además de proporcionar becas de comedor y de apoyo a jóvenes sin recursos.


Fundación Emiliani Aranjuez
Además, la urgencia de la recogida de ayudas económicas se ha precipitado después de que una catástrofe natural haya dejado sin tejados a los cuatro hogares.

Las aportaciones están abiertas a través de la cuenta de La Caixa en Aranjuez 2100 1676 89 0200085831 y las colaboraciones -como la compra de lotería- se pueden gestionar en el Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez.

Más información en fundacionemiliani.org

Noticias relacionadas

ENTREVISTA: Lydia Valentín, campeona olímpica

Aranjuez, en el Cross Solidario Down Toledo

Aranjuez acogió la Liga Solidaria de Gimnasia Artística

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Grande Marín.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.