HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de octubre de 2017

Seis medallas para el Central SUP Team en Cullera

Central SUP Team Aranjuez
El Central de SUP Team obtuvo seis medallas en la XII prueba del Circuito Mediterráneo SUP Race disputada en Cullera (Valencia).

El Central de SUP Team sumó dos oros, dos platas y dos bronces en esta cita de pádel surf inmersa en los Posidonia SUP Games en un circuito con veinte ciabogas.

Fueron campeones Jordi Simón, en élite 12,6´ con sólo 16 años, y Majo Pellicer, líder desde el primer momento de la regata de la misma categoría pero en damas.

Las platas correspondieron a Salva Mora en 14´ y al junior Jacobo Fernández en sub18.

Los bronces fueron para José María Avia (14´) y Carolina Seth-Smith (12,6´) tras un daño en su tabla en la salida.

La próxima cita será el este próximo fin de semana de octubre en dos sedes: en Sevilla, valedera para la copa de España SUP RACE de la Federación Española de Surf, y Campello (Alicante), XIII prueba del Circuito Mediterráneo.

Noticias relacionadas

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión

Ocho medallas del Central de SUP Team en Gandía y Pedreña

Exito de los Madrid SUP Games en Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.