HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de octubre de 2017

Senderistas de Aranjuez en La Rioja

Senderismo Aranjuez


El Grupo de Senderismo de Veteranos de Aranjuez realizó una excursión el pasado fin de semana a La Rioja efectuando varias rutas en plena naturaleza.

Los senderistas veteranos ribereños realizaron el sábado una marcha el sábado de 8 kilómetros por el parque de los ríos Iragua y Ebro en los alrededores de Logroño que finalizó con una visita al centro histórico de la capital riojana.

Al día siguiente emprendieron una ruta por el hayedo de El Rajao (Tobia) de 10 kilómetros de itinerario a través del colorido impresionante del paisaje y visitando el Monasterio de Valvanera, paraje rodeado de montañas pobladas de hayas, robles y pinos.


Senderismo Aranjuez


Es de destacar el comportamiento de primera de los senderistas más veteranos, que con 80 años en sus piernas completaron las jornadas sin ápice de fatiga.


Senderismo Aranjuez


Noticias relacionadas

Senderismo para mayores: Rutas de octubre

El día 3 arranca la marcha nórdica

El Ayuntamiento inicia su gestión en Las Olivas: Programación

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.