HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de octubre de 2017

Siete metales del Central de SUP en Sevilla y Campello

SUP Pádel Surf MadridEl Central de SUP Team sumó siete medallas en su doble cita de la Copa de España y en Circuito Mediterráneo disputadas este fin de semana.

Once deportistas del Central de SUP Team participaron en Sevilla y Campello (Alicante) consiguiendo siete metales: tres oros, dos platas y dos bronces

En la capital andaluza se desarrolló la última prueba de la Copa de España que reunió sobre el Guadalquivir a 110 tablas.

Allí fueron plata y bronce Román Frejo y Salva Mora en la categoría 14 pies, mientras que Majo Pellicer se hizo con el oro en 12.6' mujeres.

Jacobo Fernández llegó séptimo en la misma categoría masculina.

La otra presea andaluza la logró Pablo Fernández en sub14 al ser tercero en la meta.

Además participaron Ramón Blanco, Fernando Sánchez-Meoro y el ribereño Agustín Marañón, todos en 14'.

La cosecha de medallas se incrementó en la regata Aloha en Campello, XIII del Circuito Mediterráneo con los oros de José María Avila (élite 14') y Jordi Simón -de 16 años- en élite 12,6' y la plata de Carolina Seth-Smith (élite 12,6' femenina).

El próximo compromiso será el 11 de noviembre en Jávea (Alicante), sede de la última prueba del Circuito Mediterráneo.

Noticias relacionadas

Jorge Cinto paleó en la Playa de los Peligros

Seis medallas para el Central de SUP Team en Cullera

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.