HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de octubre de 2017

Tercer puesto local en el Culturismo Villa de Aranjuez

Culturismo Aranjuez
Irene Mairena (27) en primer término.
Fotos: Ten un cuerpo 10
El XVII Trofeo Villa de Aranjuez de Culturismo llegó fiel a su cita otoñal el pasado sábado al CC Isabel de Farnesio con 42 participantes en varias categorías.

El campeonato que organiza la Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza tuvo un carácter regional abierto en las modalidades de culturismo, classic body building, short y men´s physique en las categorías masculinas y de bikini y bodyfitness en las femeninas.

Culturismo AranjuezEn culturismo -con sólo tres participantes- ganó Asis Jove Gelabert (Flexnutrition) superando a Enrique Crespo (Nova) y Gregorio San José (Manuel Manchado).

Isabel Mendiola (Lata Team) fue la mejor en body fitness por delante de Maite Ventura (Altafit) y Laura González (Flexnutrition) entre un plantel de cinco concursantes.

Sorin Sandor (Francisco del Yerro) fue el primero en el CBB con Jesús García (Totalactivity) y Adrián Aparicio (Thor) cerrando el podio de entre seis aspirantes.

Culturismo AranjuezEn bikini venció Sofía Carballo (Axs) secundada por Ramona Laza (Francisco del Yerro) y por la atleta de Aranjuez Irene Mairena. 

En esta categoría, con ocho mujeres, hubo de hacerse una ronda previa de descarte.

Culturismo AranjuezLa categoría más numerosa, con quince concurrentes, fue la de men´s physique de la que resultó vencedor Joel Nogal (Totalactivity). Pablo Benavides, del Francisco del Yerro, y Fermín Díaz, del Altafit, fueron segundo y tercero al respective.

En la modalidad de short (cuatro participantes) fue campeón José María Mete (Francisco del Yerro), Daryl Orozco (ídem) fue segundo y Miguel Pichel (Yunfit) ocupó la tercera plaza. 


Culturismo Aranjuez
Noticias relacionadas

Culturismo Villa de Aranjuez 2016: Fotos y Resultados

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión

Cuatro podios en el Nacional de Culturismo Natural

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.