HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de noviembre de 2017

Alberto Alda gana el Canicross de Torrejón de Velasco

Canicross Aranjuez
Alberto Alda, del Mussuk Team, venció en la primera cita de la temporada de canicross en el I Mushing de Torrejón de Velasco (Madrid).

Alberto Alda y su perro Xamaco fueron los vencedores en la prueba de los 5.000 metros correspondiente a la Copa de Madrid de Canicross acontecida el pasado domingo.

Su próximo compromiso será dentro de dos semanas en la primera carrera de la Copa de España que tendrá lugar en Burgos.

Noticias relacionadas

Atletismo de Aranjuez en la Carrera AMAFI de Yepes

Podio del Mushing Aranjuez en Burgos

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ramos Pacheco dijo: Muy grande (aplauso)(aplauso)(aplauso)

Anónimo dijo...

Eva Gomezn Fernandez dijo: Espectacular!!!

Anónimo dijo...

Nere Nero Dieflo dijo: Enhorabuena primo! Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Anónimo dijo...

Susi Humanes dijo: Enhorabuena figura(aplauso)(aplauso)

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.