HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de noviembre de 2017

Buen debut del Judo Club Aranjuez en la Liga Madrileña

Judo Club Aranjuez
El Judo Club Aranjuez tuvo dos victorias y una derrota en la primera jornada de la Liga de 3ª División de la Federación Madrileña.

El Judo Club Aranjuez que dirige el maestro Angel Parra venció por 5-0 a la Asociación de Judo Móstoles y por 3-2 a Aldea del Fresno y fue derrotado por 2-3 por Alcobendas en la primera jornada celebrada en Villaviciosa de Odón (Madrid) el pasado sábado.

El joven equipo ribereño estuvo compuesto por Javier Castellanos, Julián Díaz, Oscar Calderón, Juan Gálvez, Miguel del Rio, Karin García y Roberto Centeno, destacando las actuaciones de Castellanos -invicto incluso con el campeón del mundo master- y de García, de 15 años.

La próxima jornada tendrá lugar en enero.

Noticias relacionadas

Angel Parra, plata en la Copa de Europa de Judo

El plata olímpica Ernesto Pérez, en el Judo Club Aranjuez

Otorgados los Premios al Deporte La Belle Fusión

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.